![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asombradiiito me quedo
![]() .Yo llevé un puerto deportivo en Gran Canaria durante unos años y tuvimos algún susto, aunque no por robo, sino por desaparición de algún que otro barco (2)con su tripulación, que gracias a Dios aparecieron sanos y salvos. Les digo nuestro proceder. Para empezar, en los puertos deberian pasar lista todos los dias. En caso de que falte un barco, se intenta localizar la propietario, y si no es posible localizarlo o se viese que este había salido a navegar, llamaba: 1º a los puertos de la zona. 2º a la Ayudantía de Marina, (En aquella época no teniamos a Salvamento Marítimo) y ellos sacaban a la patrullera de la Armada y avisaban a por radio a todos los barcos de la zona. A su vez los puertos avisabamos a todo artilugio flotante de lo que habia pasado para que andaran ojo avizor. Si el propietario estaba en su casa, nosotros mismos avisabamos a la Ayudantía de Marina y a la Guardia Civil en lo que venía el propietario. Por eso me quedo asombradito de la desidia que veo en tu mensaje, tanto por el seguro como por el puerto.. .
|
|