![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apreciado Tropelio: Últimamente no me suelo prodigar mucho por estos lares, pero hoy voy hacer una excepción ya que me he sentido personalmente aludido por alguno de tus comentarios. Te lamentas en público de que entre los enlaces que contiene la web “del tal clubdelcano” , como tu dices, aparecen otras que tienen por costumbre la práctica del plagio. Y como lo dices en plural, hay que entender que te estás refiriendo en concreto a las webs de www.titulosnauticos.net y a www.estudiasonavegas.com, por lo que me vas a permitir que te responda en mi calidad de moderador del foro de ésta última. Creo, Tropelio, que estás en un error. La mayor parte de los materiales que hay colgados en www.estudiasonavegas.con son colaboraciones de toda índole (técnicas, literarias, históricas, archivos de software libre etc...) de personas, en su mayoría cofrades de esta casa, que las han cedido porque sí, sin pedir nada a cambio. Y de la misma manera, se ofrecen a quien quiera consultarlas.. Otra parte de los materiales son de elaboración propia (incluso alguna cosa mía, fíjate) y te puedo asegurar que son absolutamente originales. Por eso, te invito a ti y a quien quiera comprobarlo, a que te des una vuelta por la web. Podrás ver que absolutamente nada de lo que contiene puede ser calificado de plagio y, mucho menos a ninguna de tus obras.. No obstante, si por algún despiste, entre alguna de las colaboraciones encontraras algo tuyo, no dudes en hacérnoslo saber para que lo retiremos inmediatamente. Me consta, eso sí, que entre las personas que han colaborado con www.estudiasonavegas.com, hay una con la que no te llevas particularmente bien. Pero ese no es un problema de nuestra pequeña web. Es una cuestión entre tú y él en la que nosotros no tenemos ni arte ni parte. Es más; en nuestra casa estaríamos encantados de recibir también de vez en cuando tu visita, incluso si quieres, hasta para publicar la lista de librerías en las que encontrar tus libros. Recibe un saludo Sapphire ![]() ![]()
lachica (12-01-2013) | ||
|
|