La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-01-2013, 23:31
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Pan,Pan,Pan.
Aviso a navegantes.

No me hago responsable de las posibles lesiones opticas por las numerosas faltas de ortografia.
Y ruego a personas sensibles a estas "NO LEAN" ninguno de mis escritos y si decidiesen correr ese riesgo yo como Pilatos,"me lavo las manos y los pies".
Pd:un privado quejandose de que lastimaba a su vista es la razon de este mensaje.
(para atenuar los dolores "visuales")
Amigo Nochero, lo que a mí me da dolor en la vista es mirar cómo los grandes desfalcadores se "retiran" con pagas extragalácticas, cómo los embaucadores de sueños son admirados por la plebe, cómo matan a niños y la gente se compra más armas, cómo lo "oficial" es solo una escusa para quitarte dinero del bolsillo, cómo hasta el vecino de al lado por colocarte una tabla que vale 60 € te cobra 900 €, cómo............
Esas estúpidas sensiblerías del intelecto que se cree bien amueblado no son capaces de acercarse ni remótamente a la capacidad de transmitir sensaciones, vivencias, experiencias que tienes tú. Como te dije en alguna ocasión y alguien más también por ahí, tú escribes "con vida" y otros solo con letra; tú nos transportas y haces que estemos en tu "pequeñín", sudando contigo y lamiendo las gotas de salitre de la cara, y otros...
No puedo menos que darte las gracias, GRACIAS, y por favor no dejes de compartir todo lo que llevas dentro con los demás, al menos con los que nos deleitamos y sentimos admiración y respeto, mucho respeto por ti, tu profesión y lo que nos cuentas. Al menos si es eso lo que quieres.
Muchas gracias otra vez, y unos tragos, que ya refresca.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka
Nochero (13-01-2013)

Bandera de Polonia

Reglas del foro