La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-11-2012, 10:10
Avatar de el piratilla
el piratilla el piratilla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-01-2009
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 35 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Navegar en navidad en Galicia


Pues eso, que seguimos en la brecha.
Tenemos cubierta la tripulación, pero sigo con el hilo abierto por si alguno no pudiera venir al final y para contaros las peripecias de esta aventura.

Quiero dejar claro que no hay ánimo de lucro, que compartimos todos y cada uno de los gastos que surjan, salvo el desplazamiento hasta y desde el puerto base al domicilio de cada uno.
Que intentamos que salga todo lo más económico posible... eso sí compramos buen vino para las cenas y yo me llevaré unos litros de mi cosecha (mosto de Alhama).
Y desde aquí pido al tabernero que borre cualquier post que sea conflictivo.
Si tenéis algo que decir que pueda acarrear el borrado de este hilo os pido que me lo digáis por privado.


¡Venga que zarpamos!


__________________
no te desesperes... ¡todo llega!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a el piratilla este mensaje:
kns (12-11-2012), lamardealboran (08-11-2012)
  #2  
Antiguo 12-11-2012, 15:42
Avatar de kns
kns kns esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 20-06-2012
Localización: , el mediterráneo y el atlántico
Edad: 56
Mensajes: 118
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegar en navidad en Galicia

A ver si con este hay más suerte.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 13-11-2012, 07:59
Avatar de el piratilla
el piratilla el piratilla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-01-2009
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 35 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegar en navidad en Galicia


Ya tenemos barco reservado
Ya tenemos lista de la compra (y casi el menú)

Uno de los tripulantes parece que ha desaparecido, así que nos queda una plaza libre. En este momento somos cuatro.

Si te animas ponte en contacto conmigo...
__________________
no te desesperes... ¡todo llega!
Citar y responder
  #4  
Antiguo 13-11-2012, 18:56
Avatar de Zarapatxo
Zarapatxo Zarapatxo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 11-09-2010
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Navegar en navidad en Galicia

Hola,he visto la convocatoria de navegar en navidad y me gustaria conocer las condiciones,te adelanto k soy novato con per y he navegado muy poco a vela no se si te interesa un tripulante asi, por otro lado si conozco y aprecio los buenos vinos,
Salu2 y gracias,


Citar y responder
  #5  
Antiguo 13-11-2012, 21:42
Avatar de el piratilla
el piratilla el piratilla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-01-2009
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 35 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegar en navidad en Galicia

Hola Zarapatxo.
¿Por qué no me envías un privado o un mensaje con un currículum de navegación?
Estamos esperando que conteste un colega, pero por si acaso...

__________________
no te desesperes... ¡todo llega!
Citar y responder
  #6  
Antiguo 14-11-2012, 07:28
Avatar de el piratilla
el piratilla el piratilla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-01-2009
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 35 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegar en navidad en Galicia

Las condiciones son muy sencillas.
- Alquilamos velero: 1000 euros por diez días a dividir entre todos los que vayamos (si somos 5, saldríamos a 200 euros por barba)
- Ponemos fianza que se devolverá al final de la travesía si todo está en condiciones (eso lo tenemos que ver con la empresa. El año pasado nos devolvieron la fianza completa y el dinero que habíamos gastado en varias cosillas como una escota para el génova)
- La travesía que queremos hacer es llegar hasta las rías altas y volver.
- Ponemos fondo para la comida, atraques, etc... a partes iguales, por supuesto.

- Es imprescindible equipo de seguridad (arnés, etc), traje de agua, etc.
- También pedimos un mínimo de experiencia: creo que es normal sabiendo donde vamos a navegar.

Como ves las condiciones son sencillas...

__________________
no te desesperes... ¡todo llega!
Citar y responder
  #7  
Antiguo 14-11-2012, 08:43
Avatar de frodo
frodo frodo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-09-2011
Localización: Rías Baixas
Edad: 44
Mensajes: 149
Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 74 Agradecimientos en 44 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Yo tengo mi barco en las rías baixas, concretamente en la ría de Pontevedra. Puedo echaros un cabo con la organización de las escalas desde mi humilde capacidad, e incluso me ofrezco a hacer un churras quito fondeado en la isla de Ons, o en la ría de Aldán.
Ahí lanzo mi propuesta


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
__________________
Incluso en estos tiempos, de aprender a vivir sin esperarte... todos los días tengo recaídas y aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarte.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a frodo este mensaje:
el piratilla (15-11-2012), lamardealboran (15-11-2012)
  #8  
Antiguo 15-11-2012, 07:48
Avatar de el piratilla
el piratilla el piratilla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-01-2009
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 35 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegar en navidad en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por frodo Ver mensaje
Yo tengo mi barco en las rías baixas, concretamente en la ría de Pontevedra. Puedo echaros un cabo con la organización de las escalas desde mi humilde capacidad, e incluso me ofrezco a hacer un churras quito fondeado en la isla de Ons, o en la ría de Aldán.
Ahí lanzo mi propuesta


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias Frodo.
Estaremos en contacto
__________________
no te desesperes... ¡todo llega!
Citar y responder
  #9  
Antiguo 25-11-2012, 13:04
Avatar de el piratilla
el piratilla el piratilla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-01-2009
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 35 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Hola de nuevo a los cofrades gallegos... Buscamos una velería o un particular w que nos alquile un genaker para los días de navidad que vamos a navegar por esos lares, su alguno sabéis sitios, teléfonos, etc por favor mandadme un privado...
Gracias
__________________
no te desesperes... ¡todo llega!
Citar y responder
  #10  
Antiguo 25-11-2012, 13:07
Avatar de el piratilla
el piratilla el piratilla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-01-2009
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 35 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Ah, otra cosa, dedicado a los que piensan que podemos tener ánimo de lucro:
Alquiler del barco, diez días, 1000,00 euros
De momento hemos puesto 100 euros cada uno para la reserva.
Ieee detallando los gastos por sí alguno de los participantes quiere corregirme...
tenemos, todavía una plaza libre. Somos cuatro...
__________________
no te desesperes... ¡todo llega!
Citar y responder
  #11  
Antiguo 16-12-2012, 16:03
Avatar de el piratilla
el piratilla el piratilla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-01-2009
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 35 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Hola de nuevo. Actualizando el post.

Hoy toca sierra y caminar.
Ya estamos con la cuenta atrás. Cogemos el velero el día 27, en Vigo, y aunque cuatro tripulantes está bien, un quinto abarataría costes y sería bien recibida la experiencia.
Estáis a tiempo.
El plan: subir por la rías hasta donde nos deje el viento y las olas
__________________
no te desesperes... ¡todo llega!
Citar y responder
  #12  
Antiguo 26-12-2012, 20:02
Avatar de ulyses 969
ulyses 969 ulyses 969 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-02-2009
Localización: Rías Baixas
Edad: 60
Mensajes: 313
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 134 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegar en navidad en Galicia

¿tu sabes el tiempo que estamos teniendo por estos lares?, alertas rojas y naranjas seguidas. Ojala me equivoque, pero creo que vais a navegar muy poco.

Saludos y suerte.
__________________
"Al marinero cuando le dan de beber, es que está jodido ó lo quieren joder". Saber popular
Citar y responder
  #13  
Antiguo 27-12-2012, 12:08
Avatar de tonino13
tonino13 tonino13 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-06-2010
Localización: Galicia / RiasBaixas
Edad: 73
Mensajes: 211
Agradecimientos que ha otorgado: 67
Recibió 49 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegar en navidad en Galicia

Cofrades si vais rumbo norte, supongo que podreis navegar algo pero buscar puerto abrigado del Sur, si siguen las borrascas la vuelta sera con cierto balanse.
Que la meteo os acompañe
Citar y responder
  #14  
Antiguo 10-01-2013, 17:03
Avatar de el piratilla
el piratilla el piratilla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-01-2009
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 35 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegar en navidad en Galicia

Bueno, bueno.

Después de unos "problemillas" con la empresa que nos alquilaba el barco (nos encontramos al llegar a Galicia que el barco estaba despachado para 2 millas, cuando en el primer contrato especificaba 12 millas de la costa), decidimos buscar una alternativa...
Encontramos un velero de 40 pies (¡vaya habitabilidad!) y nos fuimos a navegar por esos mares de dios....
Dos tripulantes y una tripulanta (kns, el piratilla y lamardealboran), a la espera de un cuarto (guanche3) y un quinto (su hermano).

Navegamos hasta Portosin, donde pasamos un par de noches, navegando en la ría y un poco fuera de ella el día que esperábamos a Guanche3, aprovechando para reparar la mayor que se rompió (más bien se deshizo) cuando la arriábamos.

Ya con 4 tripulantes nos fuimos más al norte. Vientos máximos de 25 nudos (la racha) y olas de entre 2 y 3 metros (quizás alguna de 4 pero casi nada). Nuestro nuevo tripulante hizo aguas y lo tuvimos tumbado toda la travesía en el salón, hasta que le pedimos que nos ayudara en el atraque en Camariñas.

Entramos a la ría de noche, con olas por la popa y viento fuerte (estaba entrando la borrasca que daba alerta naranja y que no nos dejó navegar hasta la tarde del día siguiente: 31)

Estando en Camariñas se desató el temporal con vientos de hasta treinta y tantos nudos dentro del puerto, lluvia, etc.

El 31 vino el 5º tripulante y por la tarde pudimos salir un rato, con vientos de 15 nudos en puerto y 20 (máximo) en la entrada de la ría.

Ahí fue cuando la vela se deshizo totalmente al izarla y tuvimos que navegar con la génova.

No era lo que buscábamos así que hablando con el armador nos ofreció otro barco y nos fuimos a Vigo, donde cogimos un first 34.7, con el que disfrutamos todo lo que pudimos los siguientes días, ya que cayó el viento y tuvimos que navegar a motor bastante horas. Aún así los ratos que entraba brisa era una gozada navegar con el first... con vientos de 5 nudos alcanzábamos velocidades de 5 nudos...

Pudimos sacar el spi en un par de ocasiones.

En fin que este año no han tocado olas ni vientos, pero navegar en navidad en Galicia sigue siendo un lujo, con la amabilidad de la inmensa mayoría de los gallegos, la cerveza, el vino, las tapas (¡guau! ¡qué tapas y qué vinos en Bayona!) y la buena compañía de los cofrades que nos reunimos.

Como anécdota... en Camañariñas había varios veleros de extranjeros, esperando buenos vientos para ir hacia el sur y que nos recibieron con abrazos y cervezas cuando llegamos al pantalán.

Por lo de los gastos (que me corrijan los compañeros si me equivoco) han sido 1500 euros de barco (repartido entre todos) y entre 200 y 250 euros de pozo que hemos ido gastando (no lo se con seguiridad porque cada vez que se incorporaba alguien repartíamos el pozo que había y creábamos otro nuevo).

Nos ha dado para comer y beber hasta jartarnos, recorriendo tabernas de otros puertos (no virtuales)

Gracias a la empresa que nos alquiló el barco (no hago publicidad) porque se han enrrollado de p.m. (gracias Santi)

Y ahora esperamos que la primera empresa nos devuelva la fianza y el alquiler... (esperemos que se enrrollen)

Saludos a todos los cofrades.

Como veis soy más escuto que el compañero que escribía el año pasado relatando las aventuras de cada día... seguramente él contaría lo mismo exagerando cada una de las cosas que nos han ocurrido.

Por cierto, para esos agoreros que decían que no íbamos a navegar... ¡hemos navegado todos los días!
Hay que ir acabando con el mito de que en Galicia (o en el norte) no se puede navegar en invierno.

__________________
no te desesperes... ¡todo llega!

Editado por el piratilla en 11-01-2013 a las 07:36.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a el piratilla este mensaje:
CColom (11-01-2013), lamardealboran (11-01-2013)
  #15  
Antiguo 11-01-2013, 08:04
Avatar de lamardealboran
lamardealboran lamardealboran esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-03-2012
Localización: Galicia, Barcelona, Mar de Alborán, C.de Murcia, Estrecho de Gibraltar, Canarias, Cádiz, Pitiusas..
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 1,084
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Navegar en navidad en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por el piratilla Ver mensaje
Bueno, bueno.

Después de unos "problemillas" con la empresa que nos alquilaba el barco (nos encontramos al llegar a Galicia que el barco estaba despachado para 2 millas, cuando en el primer contrato especificaba 12 millas de la costa), decidimos buscar una alternativa...
Encontramos un velero de 40 pies (¡vaya habitabilidad!) y nos fuimos a navegar por esos mares de dios....
Dos tripulantes y una tripulanta (kns, el piratilla y lamardealboran), a la espera de un cuarto (guanche3) y un quinto (su hermano).

Navegamos hasta Portosin, donde pasamos un par de noches, navegando en la ría y un poco fuera de ella el día que esperábamos a Guanche3, aprovechando para reparar la mayor que se rompió (más bien se deshizo) cuando la arriábamos.

Ya con 4 tripulantes nos fuimos más al norte. Vientos máximos de 25 nudos (la racha) y olas de entre 2 y 3 metros (quizás alguna de 4 pero casi nada). Nuestro nuevo tripulante hizo aguas y lo tuvimos tumbado toda la travesía en el salón, hasta que le pedimos que nos ayudara en el atraque en Camariñas.

Entramos a la ría de noche, con olas por la popa y viento fuerte (estaba entrando la borrasca que daba alerta naranja y que no nos dejó navegar hasta la tarde del día siguiente: 31)

Estando en Camariñas se desató el temporal con vientos de hasta treinta y tantos nudos dentro del puerto, lluvia, etc.

El 31 vino el 5º tripulante y por la tarde pudimos salir un rato, con vientos de 15 nudos en puerto y 20 (máximo) en la entrada de la ría.

Ahí fue cuando la vela se deshizo totalmente al izarla y tuvimos que navegar con la génova.

No era lo que buscábamos así que hablando con el armador nos ofreció otro barco y nos fuimos a Vigo, donde cogimos un first 34.7, con el que disfrutamos todo lo que pudimos los siguientes días, ya que cayó el viento y tuvimos que navegar a motor bastante horas. Aún así los ratos que entraba brisa era una gozada navegar con el first... con vientos de 5 nudos alcanzábamos velocidades de 5 nudos...

Pudimos sacar el spi en un par de ocasiones.

En fin que este año no han tocado olas ni vientos, pero navegar en navidad en Galicia sigue siendo un lujo, con la amabilidad de la inmensa mayoría de los gallegos, la cerveza, el vino, las tapas (¡guau! ¡qué tapas y qué vinos en Bayona!) y la buena compañía de los cofrades que nos reunimos.

Como anécdota... en Camañariñas había varios veleros de extranjeros, esperando buenos vientos para ir hacia el sur y que nos recibieron con abrazos y cervezas cuando llegamos al pantalán.

Por lo de los gastos (que me corrijan los compañeros si me equivoco) han sido 1500 euros de barco (repartido entre todos) y entre 200 y 250 euros de pozo que hemos ido gastando (no lo se con seguiridad porque cada vez que se incorporaba alguien repartíamos el pozo que había y creábamos otro nuevo).

Nos ha dado para comer y beber hasta jartarnos, recorriendo tabernas de otros puertos (no virtuales)

Gracias a la empresa que nos alquiló el barco (no hago publicidad) porque se han enrrollado de p.m. (gracias Santi)

Y ahora esperamos que la primera empresa nos devuelva la fianza y el alquiler... (esperemos que se enrrollen)

Saludos a todos los cofrades.

Como veis soy más escuto que el compañero que escribía el año pasado relatando las aventuras de cada día... seguramente él contaría lo mismo exagerando cada una de las cosas que nos han ocurrido.

Por cierto, para esos agoreros que decían que no íbamos a navegar... ¡hemos navegado todos los días!
Hay que ir acabando con el mito de que en Galicia (o en el norte) no se puede navegar en invierno.

Totalmente de acuerdo con tu relato Piratilla.
Solo añadir mi agradecimiento por dejarme compartir con vosotros esta experiencia de la cual he aprendido tanto.
Espero que contéis conmigo en la próxima.

Citar y responder
  #16  
Antiguo 11-01-2013, 10:16
Avatar de saladino
saladino saladino esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-09-2012
Mensajes: 86
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 24 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegar en navidad en Galicia

Aunque no os conozco personalmente, estas navidades me acordé mucho de vosotros..., porque el tiempo en las Rías Baixas (en tierra) en navidades fue horrible : lluvia , viento, tornados... y por lo que se ve, la vuestra fue una placentera travesía buena parte del tiempo.. seguro que se estaba mejor en el barco que en casita!.. ..¿en qué días concretos habéis salido y a cuanta distancia de la costa?..¿notasteis diferencia entre las Rías y la Costa da Morte?,,,
Si es posible, en un MP me decíes el nombre de la empresa de alguiler que os trató tan bien,,
...en fin,,, que me alegro que os divirtierais y que os pusieseis las botas con el marisquito,,,
Citar y responder
  #17  
Antiguo 11-01-2013, 12:12
Avatar de PulpoPaul
PulpoPaul PulpoPaul esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2010
Localización: Costa del Sol y alrededores
Edad: 54
Mensajes: 657
Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 131 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegar en navidad en Galicia

Un saludo piratilla!!, acabo de ver el post, se ve que lo pasáis bien y me alegra que todo saliera bien.

__________________
Cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 11-01-2013, 14:28
Avatar de CColom
CColom CColom esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-12-2011
Edad: 58
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegar en navidad en Galicia

No me creo que llevarais a una mujer a bordo en la costa da morte y sobreviviérais. Todo el mundo sabe que las mujeres dan mal fario en los barcos.i rata:jejejejejejejejejejejejejejejejejej

Editado por CColom en 11-01-2013 a las 15:57.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 11-01-2013, 18:01
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,832
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,023 Agradecimientos en 2,031 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegar en navidad en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por el piratilla Ver mensaje
Bueno, bueno.....

No era lo que buscábamos así que hablando con el armador nos ofreció otro barco y nos fuimos a Vigo, donde cogimos un first 34.7,......
Por lo de los gastos (que me corrijan los compañeros si me equivoco) han sido 1500 euros de barco (repartido entre todos) y entre 200 y 250 euros de pozo que hemos ido gastando (no lo se con seguiridad porque cada vez que se incorporaba alguien repartíamos el pozo que había y creábamos otro nuevo).

Gracias a la empresa que nos alquiló el barco (no hago publicidad) porque se han enrrollado de p.m. (gracias Santi)

Y ahora esperamos que la primera empresa nos devuelva la fianza y el alquiler... (esperemos que se enrrollen)

Hola
Alegra saber que habéis disfrutado........es lo importante, aunque por lo que has comentado me surgen unas dudas.
Si no te importa me gustaría que me aclarases el tema empresarial, aunque sea por privado para no comprometerte.
¿Una o dos empresas? ¿Sustitución de barco? ¿Transporte de Camariñas a Vigo?.
¿Costes sumados para dos barcos?
Si no te compromete, claro, es que no lo acabo de entender.
Un saludo.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 11-01-2013, 18:16
Avatar de CColom
CColom CColom esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-12-2011
Edad: 58
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegar en navidad en Galicia

El firts 34.7 es una máquina. Mucha superficie en la mayor que estaba de formada y con sables semiforzados menos el más alto que a pesar de tensarlo hacía una forma rara. Con viento de 20 kns se deformaba un poco la vela a la inversa. Con 25 kns tubimos que poner dos rizos y no quedaba demasiado bien, el primer rizo es de trimado y el segundo a mitad de la vela. Ese barco lo mueves con un abanico. Muy ancho de popa estoy seguro que con espy y ciencia planea. El génoba de keblar un poco gastado pero con una pequeña reparación quedó muy aparente. Nos dejaron el espy con maniobra y tangón. Ese barco no se si es muy apto para viento duro, aunque siempre se puede navegar con un foque solo. La buena compañía es MAREGALIA con un excelente gerente, Santi, que hizo cuanto estubo en su mano para arreglar los problemas que surgieron a plena satisfacción de los tripulantes. La mala compañía es RUMBO NORTE, después de tener el alquiler del barco pagado desde hacía meses y la fianza por adelantado cuando llegamos allí nos mostraron documentación en la que indicaba que el barco estaba despachado solo para 2 millas, cuando en el contrato que enviaron por mail especificaba 12 millas, al parecer el año anterior estubimos fuera de la legalidad por su culpa y aún sabiendo que iríamos a las 12 millas como el año pasado (tienen localizador en el barco) no cumplieron su contrato. Se han quedado el dinero del alquiler y no lo quieren devolver. Puedo enseñar documentación a quien quiera verla que demuestra cuanto digo. Estamos preparando la vía contencioso administrativa y pensamos reclamarle el alquiler y otros conceptos. Por si a alguien le interesa Velanómada tiene barcos en mejores condiciones y más baratos en Palamós.
El primer barco, un beneteau oceanis 40, con dos ruedas que no iban muy bien, no se encontraba una posición cómoda a la rueda con escora. Además la instrumentación no está doblada, lo cual hace que no veas unos u otros instrumentos. La habitabilidad muy buena, genial. El camarote de proa un lujo con baño. El otro baño con WC eléctrico y ducha amplia. El salón perfecto con la cocina en línea.

Editado por CColom en 03-02-2013 a las 07:22.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 12-01-2013, 10:31
Avatar de lamardealboran
lamardealboran lamardealboran esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-03-2012
Localización: Galicia, Barcelona, Mar de Alborán, C.de Murcia, Estrecho de Gibraltar, Canarias, Cádiz, Pitiusas..
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 1,084
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Navegar en navidad en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por CColom Ver mensaje
No me creo que llevarais a una mujer a bordo en la costa da morte y sobreviviérais. Todo el mundo sabe que las mujeres dan mal fario en los barcos.i rata:jejejejejejejejejejejejejejejejejej
Pues si, sobrevivieron
Citar y responder
  #22  
Antiguo 12-01-2013, 20:02
Avatar de CColom
CColom CColom esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-12-2011
Edad: 58
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegar en navidad en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por lamardealboran Ver mensaje
Pues si, sobrevivieron
Seguro? Me cuesta creerlo. Pero como no me gusta la polémica haré como si fuera verdad.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 13-01-2013, 09:58
Avatar de CColom
CColom CColom esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-12-2011
Edad: 58
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegar en navidad en Galicia

Una salida fantástica a pesar de los problemas. Lo mejor de todo la tripulación y el ambiente. Sentirse entre amigos no tiene precio. En el mar, en un barco y en según qué condiciones sale lo mejor y lo peor de cada uno, yo estuve en esas condiciones con ellos y solo vi salir cosas buenas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SUERTE TENGO CO*O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por CColom en 31-01-2013 a las 18:36.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto