La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-01-2013, 15:26
Kibérnete Kibérnete esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 11 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Lo que no logro entender Pepe es la cantidad de cambios que se producen en el derrotero que se llevaron para Granada con el actual que propones.
en el de de granada se entraba en culatra a la ida, se visitaban Albufeira, Vilamauro y Ohlao.
Con los cambios producidos a consecuencia de evitar el madrugón (a quién madruga Dios le ayuda) sólo se debería de haber modificado el derrotero con la incluido del fondeo de Tavira. todo lo demás debería de seguir igual

Porqué no dos días en Vilamauro:
* Puerto caro en atraques y en ocio,
* ruidoso(mi hermano Diego no pudo dormir durante dos noches porque en el hotel hubo un fiestuqui).
* Aseos de baja calidad y mezcados con la movida de Vilamaura( ya se sabe estás obrando y al lado hay un mozo que le está tirando los tejos a la guapita de cara del lugar y ya ni te cuento si sales con la fragancia
Punto positivo:
* Hay que ir para conocer
* Te puedes sentir el más pijo del lugar por tener tu vaporcito atracado allí.

Toqui, yo he estado en Vilamoura, y puedo afirmar varias cosas:

1. Cierto, hay movida, pero los pantalanes están cerrados a la movida y suficientemente separados como para que no te enteres, al menos yo no me enteraba.
2. los servicios WC&DUCHAS&lLAVABOS son de lo mejor que he visto y usado en puertos.
3. Lo de caros, po ma o menos como tó, un pelín mas caros... bueno , pero para una o dos noches ... no nos arruinaremos.
4. Atención al cliente, pues llamas por la radio a la "zodiac" de los marineros y te recogen en tu pantalán y te llevan a la oficina o al "hielo" o al "diesel" que están al lado y te vuelven a dejar GRATIS, y si quieres te llevan a la otra punta del puerto (aquí una propina no está de más).
5. Llegas al pantalán de espera y hay al menos uno o dos marineros, y te acompañan con la "zodiac" a tu pantalán.
6. Y el encanto que tiene por la mañana cuando la movida se retira, cruzarte con ellos cuando vas al baño o a tomar un cafelito por la mañana.
7. Y por último, puestos a ser asertóricos, po la movia, es como las lentejas, " si las quieres las tomas y si no las dejas".
8. Précios en la hostelería, hay de todo y mucho para escoger.
9. Y por si acaso, desgraciadamente no tengo acciones.

Citar y responder

Sergio Ponce

Etiquetas
flotilla

Reglas del foro