![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi distintas reflexiones:
- cuanto tarda en hundirse, da tiempo de sacar muchas cosas... - si una situacion asi te pasa por la noche...para morirse de miedo... - Seriamos todos capaces de usar la balsa salvavidas y sacarla en una situacion asi y teniendo la zodiac?? Yo no se exactamente como funciona la balsa... - Porque los barcos de al lado no se acerca nadie a ayudar con su auxiliar?? - Yo creo que el abrazo final no es por el barco, sino por haber acabado sanos y salvos la peripecia (creo que es lo fundamental) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por ankaluze en 15-01-2013 a las 18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy triste. Gracias por el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me conmueve profundamente y me asusta más si cabe.
Una vez en la pesca un compañero embarrancó una tranyina, un pesquero de unos 16 o 18 mts. con un desplazacimeto de 25 o 30 tn. La seca fue tremenda se oyó en la distancia, contra un bajo de rocas cerca de Roses. Acudimos en su auxilio y entre dos pesqueros abarloados a ambas bandas, amarrado a nosotros con los mismo cabos y las mismas cornamusas q se utilizan en el muelle, lo llevamos hasta el puerto, donde lo vararon y pudieron salvar el barco. Mi pregunta es: hubiese sido factible realizar una maniobra semejante en el caso del video? Hay q intentarlo? aqui dejo la questión, hay q decir q cuando nos paso a nosotros el tiempo era mejor q en el video. saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Muy triste . Cuando tu barco es tu amigo ,el trago tiene que ser muy duro . Bajonazo de video ,pobres ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me entra un canguelo...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mía! Qué pena! .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Durísimo. Que pena. Cada vez que veo o pienso en estas cosas, me digo que me tengo que poner de una vez por todas con la instalación de una bomba de gran caudal con acoplamiento al motor principal o tener directamente una motobomba a gasolina. Algo como esto:
![]() No me quiero encontrar nunca en una situación así. Le tengo terror a las mangueras que van a los grifos de fondo. Poco a poco fui cambiando por mangueras bien gruesas (como la del desagote del WC) y con doble brida. Pero así y todo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bastante mar, yo no juego el palo y una grieta en el casco en la otra punta del mundo, en medio de la nada.
Me pongo en su lugar y me muero del disgusto. Si me pasase a mi, me encierro en el camarote y me voy con el barco.( mi seguro es a terceros) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|