![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin palabras me quedao
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente Sir Winston Churchill es uno de los políticos que mas frases celebres a acuñado, la siguiente como otras tantas no tiene desperdicio.
La suerte es no olvidar ningún detalle. La podemos aplicar a nuestras navegaciones para no dejar nada al azar. Saludos. Gomonne ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van algunas frases más de Sir Winston.
Tengo una especial predilección por todo lo relacionado con los Brits... -LA HISTORIA será amable conmigo, ya que tengo intención de escribirla yo. -EL EXITO es la capacidad de ir de un fracaso a otro, sin perder el entusiasmo. -SI, SEÑORA, yo estoy borracho, pero mañana estaré sereno y usted seguirá igual de fea. -TODA LA HISTORIA se podría resumir en el hecho de que cuando una nación es poderosa no siempre es justa, y cuando desea ser justa, se debe a que ya no es poderosa. -TODO HOMBRE con menos de 30 años que no sea liberal, carece de corazón. Todo hombre mayor de 30 años que no sea conservador, carece de cerebro. -UNA MENTIRA puede dar la vuelta al mundo antes de que la verdad consiga ponerse los pantalones. -LA VICTORIA a cualquier precio; la victoria a pesar del horror; la victoria sin importar cuán largo y duro sea el camino. Ya que sin victoria es imposible la supervivencia. -LAS BATALLAS se ganan mediante la muerte y la estrategia. Cuanto más grande es el general, más confía en la estrategia y menos exige la muerte. -UN DIPLOMATICO es alguien que siempre recuerda el cumpleaños de una mujer, pero nunca recuerda los años. -ESTOY PREPARADO para conocer al Creador. Ahora bien, que el Creador esté dispuesto a asumir el tremendo esfuerzo de conocerme es una cuestión aparte. -CUANDO TIENES que matar a un hombre, no te cuesta nada hacerlo con educación. -AUNQUE ESTOY preparado para el martirio, es algo que preferiría posponer. -EN TIEMPOS DE GUERRA la verdad es algo tan preciado que siempre debe de estar protegida por un ejército de mentiras. -MEJORAR ES cambiar. Ser perfecto es cambiar a menudo. -SI TIENES que resaltar un asunto importante, no seas sutil, ni ingenioso. Utiliza un martillo pilón. Golpea sobre el punto una vez. A continuación, vuelve a golpear en el mismo sitio. Luego, golpea por tercera vez, con un tremendo mazazo. -NUNCA, nunca te des por vencido. -SI ESTAS atravesando el infierno, no te detengas. -SIEMPRE ESTOY dispuesto a aprender, aunque no siempre me gusta que me enseñen. -SIEMPRE PUEDES contar con que los norteamericanos hagan lo correcto, después de que hayan intentado todo lo demás. -UN FANATICO es aquél que no puede cambiar de opinión ni tampoco quiere cambiar de tema. -NO PUEDO predecir la reacción de Rusia. Es un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma. -LA MAYOR LECCION en esta vida es que incluso en alguna ocasión los idiotas tienen razón. Saludos y ,
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|