![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando compre los mios, compre tambien un par para otro cofrade de Aguadulce. no los monto porque eran un porsiaca para sus autocazantes, los pone a la venta son para Lewmar 40, los medianos y pide 50€, si alguien esta interesado que me ponga un privado y le paso el telefono
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te he mandado un privado con los datos de lo que necesito. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, mis winches son los más pequeños de Lewmar ( serie 6 ) tienen 59´4 mm en el tambor.
Por lo que leo, los collarines más pequeños serían para winches de al menos 64 mm. Ya me dirá el organizador de la compra si hay collarines para mis winches, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola, por si no leeis el foro de CV, los winchers ya estan vendidos
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
uuuppp !!!!
|
||||
|
||||
Buenas. Yo me apuntaria para pedir un par, pero tengo algunas dudas razonables.![]() Mirando esta foto (es muy parecido a mi modelo de winches): ![]() Le he llamado sombrero porque no sé su nombre habitual. Mis medidas son: tambor =7,5mm "sombrero" = 105mm (seis winches) Tambor =7,7mm "sombrero" =117mm(dos winches) Los dos que tienen el sombrero más ancho son para las escotas del génova. Supongo que se hacian así por considerar que se pondrian los cabos más gruesos. Al ver tanta diferencia de medida de sombrero,entre mis propios winches, no sé si se acoplarian bien. ¿Alguien ha medido también el "sombrero" y tiene medidas parecidas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
También estoy interesado en dos pares, los mido y te mando los datos
Saludos y gracias ![]() Te he mandado un mp, con las medidas Saludos y rondas
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas ![]() El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 26-11-2012 a las 10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias
|
||||
|
||||
![]() ¿Como esta el tema ? Salu2 y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Ente el fin de semana y el lunes, pondré la lista de la gente que me ha comunicado su interes y pondré los precios.
|
||||
|
||||
|
Cofrade tarifafun
Como esta el tema de wincher Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, buenos dias a todos. Si quereis convertir los winches en autocazantes a precio regalado hay un método que yo utilizo:
1 - Se compran unas gomas para cafetera adecuadas al diámetro de la parte superior del winche, son baratísimas. Se pueden comprar en sobres de 10 ud. 2 - Ajustas la goma al tambor y la aprietas hacia arriba que quede pegadita al resalte superior del winche. Y ya está !!!! 3 - Para cazar el cabo (yo lo llevo en los winches de driza, ya que los de la escota son autocazantes), tienes que enrrollar el cabo a lo alto de todo el tambor, y que quede apretadito en el resalte del winche (como en el Wincher), y le das a la manivela y verás que funciona razonablemtne bien, solo tiene que estar al tanto que siempre este apretado el cabo. 4 - La goma dura una temporada, claro, pero se cambia ya ya está. A probar.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ole la inventiva. Si señor, habra que probarlo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuuuuuuuuuuuuup
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Novedades del grupo de compra? Si no voy a comprarlos la semana que viene.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el tamaño Large para mis winches, que media 88mm el tambor y 14 cm el sombrero de arriba, pero se quedan pequeños.
Costaba mucho meterlos, y al rato de bajan solos: ![]() ![]() Los he devuelto (tiendanavegante) y voy a pedir la siguiente y última talla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto en que Simplex nos cuente lo de la uña de inox, porque sería lo que realmente convierte los winches en autocazantes de verdad.El wincher funciona muuy bien, pero al ir enrollando con el cabo en la ranura, llega un momento que da la vuelta completa y hay que ir sacando con la mano con lo cual ya tenemos que usar las dos manos que es lo que queríamos evitar...
Unas rondas por la idea! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ola;
Si habia hecho, una uñeta un poco "chafalleira", para probar si funcionaba el sistema, pero na.. el anillo de goma es poco profundo,y cuando giraba, la escota se soltaba. Ya me olvide del tema, pero la solucion seria hacer lo que tenia pensado al principio, un anillo de teflon,con una ranura conica y mas profunda como los winches autocazantes. Otra cosa es que compense. saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta tarde los pruebo y os cuento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando voy, y van estupendamente, sin ser un winche autocazante pero mejora mucho. Hay que ayudar un poco al cabo pero mejor que sin ellos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo estos acoples y van muy bien. Evitan tener que sujetar la escotas mientras cazas con la manivela. Toda una ayuda a buen precio.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son los mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El segundo se quedó mal metido y tambien funciona. La medida debe ser la suya. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Accesorios para hacer los winches autocazantes | tarik | Foro Náutico Deportivo | 70 | 21-09-2015 14:27 |
| convertir spi simetrico en asimetrico | jduran22 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 13-01-2008 20:43 |
| convertir la bañera en un solarium | Alex | Foro Náutico Deportivo | 37 | 24-12-2006 11:06 |