![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Proximamente ....Nuevo Subhilo Rias baixas ,descubramos sus secretos ,actividades , planes de navegacion ,actividades nauticas ,quedadasfondeos routeiros playeros,que no puedes perderte ,vientos predominantes ,peligros y bajos ,regatillas caseras de la risa ,buzeos de playa en grupo , algo solidario (limpiemos un ratito la playa ) para las fotos claro ....No os lo perdais . ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Alberto cuenta mas cosas, que me tienes en ascuas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Securite, Securite, Securite, aquí AZUL, ISABEL a la deriva en ruta de colisión rumbo XXX, en posición "mirando para Murcia...." ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() como esta el percal....Creo que llevare una cajita y la repartimos como premio despues de las actividades. el primero una pastilla, el segundo media y el tercero le dejamos que la chupe... (la pastilla) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hey, y que tal unas carreritas de flyboard? esto tambien es navegar no?
|
|
Bueno, pues me ha costado, pero al final he encontrado la lista que puso "el jefe" Retrever. Saco a flote la lista de pre-inscritos, por si hay algún retrasado (no mental, que ya se que le sacais punta a todo) y quiere pre-inscribirse.
LISTA DE PRE-INCRITOS 01.- Josera 02.- Juandemenor 03.- Retrever 04.- ROyOR 05.- Jose (Bilbao) 06.- Pil-Pil (Bilbao) 07.- Vigiadeoccidente 08.- West_bay 09.- Cacatua 10.- Kirlo2 11.- Gladiaitor 12.- Carlos_fk 13.- Alfonso Castillo 14.- Inanna 15.- Stee. 16.- Rofemar Como ya decía Retrever en su momento (página 17): OIGAN OIGAN , ¿Donde está Namar, Maringote, Vagonetas y alguno más? ![]() ![]() Yo creo que qiedan por apuntarse muchos repetidores, no se si es que este año no quieren venir o que ya no quieres "a juntarse" con nosotros. ![]() Sábado día 3 MUROS Domingo día 4 MUROS - PORTOSIN Comienzo real de la Flota (Cena de Bienvenida) NOTA.- Se hace así para dar tiempo a los de más al sur a que lleguen a la ría de Muros ya que si solo estamos un día en ella muchos no pueden llegar por cuestiones de tiempo.Lunes día 5 MUROS – VILLAGARCIA Martes día 6 VILLAGARCIA – COMBARRO Miércoles día 7 COMBARRO – Fondeo en Aldán o Cies (Según tiempo) Jueves día 8 FONDEO – VIGO Viernes día 9 VIGO – SAN ADRIAN (Con paella o fideguá de Josera incluida) Sábado diá 10 SAN ADRIAN – BAYONA (Cena de despedida) Domingo día 11 Cada mochuelo a su olivo La ginebra, por supuesto, tiene que ser NORDÉS que para eso es gallega (no tengo ni idea por qué este nombre que no tiene nada que ver con Galicia ).Sobre las camisetas Retrever opinó que deberian ser naranja fosforito para que se nos vea bien , quizás JoseRa tenga algo que decir al respecto
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 22-01-2013 a las 18:10. Razón: Corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ginsea.es/ http://www.ginebras.net/gin/gin-sea http://www.entropialiquors.com/entropia.asp?swf=egin http://www.ginebras.net/gin/chic-gin Aunque podríamos probarlas ¡¡¡TODAS!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a tener que organizar durante la Flota una "cata a ciegas" de GT´s hechos con ginebras gallegas. Jo, lo que hay que sufrir con esto de la Flota
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, menos mal que te has unido a la Flota y estás dispuesto a "sacrificarte" por el bien común.
Ya sabes, tendremos que preparar el higado para poder probar todas las ginebras gallegas y de otras denominaciones de origen si hiciese falta ![]() ![]()
|
|
Me parece que esto no va a acabar bien
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Volvamos a cosas serias:
¿Donde están los veteranos que faltan?¿Que pasa, aún estais pendientes de las vacaciones?. Manifestaos de una vez que me teneis en un sinvivir ![]() .Os vuelvo a poner el itinerario para que os vayais haciendo a la idea. Sábado día 3 MUROS Domingo día 4 MUROS - PORTOSIN Comienzo real de la Flota (Cena de Bienvenida) NOTA.- Se hace así para dar tiempo a los de más al sur a que lleguen a la ría de Muros ya que si solo estamos un día en ella muchos no pueden llegar por cuestiones de tiempo.Lunes día 5 MUROS – VILLAGARCIA Martes día 6 VILLAGARCIA – COMBARRO Miércoles día 7 COMBARRO – Fondeo en Aldán o Cies (Según tiempo) NOTA.- Quien no quiera o pueda fondear pue quedarse otra noche en Combarro , lo gestionaremos con el puerto. Jueves día 8 FONDEO – VIGO Viernes día 9 VIGO – SAN ADRIAN (Con paella o fideguá de Josera incluida) Sábado diá 10 SAN ADRIAN – BAYONA (Cena de despedida) Domingo día 11 Cada mochuelo a su olivo
|
|
Por si acaso os gusta la idea, quiero proponer varias cosas.
¿que os parece si hacemos.....'
Las 2 primeras deberían de proponerse para hacerlas en un puerto. La tercera se tendrían que entregar las fotos realizadas el penúltimo día (San Adrián). La cuarta y la quinta estaría bien el día del fondeo. BASES de los concursos En los de disfraces y de decoración del barco creo que lo mejor sería proponer un tema y que cada cual "obrara en consecuencia" En el de fotografía cada asistente puede presentar SOLO UNA fotografía y debe de estar realizada durante la flota. Los fotógrafos conservarán los derechos de autor y los derechos de uso de la fotografías presentadas. En el de tortillas de patata, cada barco podrá presentar SOLO UNA tortilla, que no podrá tener un tamaño superior a un plato llano de mesa (25 a 30 centímetros de diámetro) y por supuesto estará hecha con huevos, patatas, sal y aceite, no se podrá utilizar otros ingredientes, como cebolla. En caso de que haya posibilidad se podría hacer concurso de tortilla de patatas normal y otro con cebolla. Con la gimcana se podría hacer un recorrido con los barcos fondeados y tener que ir haciendo algún tipo de pruebas, recoger algo de cada barco, recoger tripulantes, etc... En Baiona, después de la cena, sería un buen sitio para decir los ganadores y dar los premios. ¿Que os parece? ¿Nuevas ideas? ¿Nuevos concursos? ¿Nuevas bases?
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 23-01-2013 a las 12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ROyOR;1435594]Por si acaso os gusta la idea, quiero proponer varias cosas.
¿que os parece si hacemos.....'
Las 2 primeras deberían de proponerse para hacerlas en un puerto. La tercera se tendrían que entregar las fotos realizadas el penúltimo día (San Adrián). La cuarta y la quinta estaría bien el día del fondeo. BASES de los concursos En los de disfraces y de decoración del barco creo que lo mejor sería proponer un tema y que cada cual "obrara en consecuencia" En el de fotografía cada asistente puede presentar SOLO UNA fotografía y debe de estar realizada durante la flota. Los fotógrafos conservarán los derechos de autor y los derechos de uso de la fotografías presentadas. En el de tortillas de patata, cada barco podrá presentar SOLO UNA tortilla, que no podrá tener un tamaño superior a un plato llano de mesa (25 a 30 centímetros de diámetro) y por supuesto estará hecha con huevos, patatas, sal y aceite, no se podrá utilizar otros ingredientes, como cebolla. En caso de que haya posibilidad se podría hacer concurso de tortilla de patatas normal y otro con cebolla. Con la gimcana se podría hacer un recorrido con los barcos fondeados y tener que ir haciendo algún tipo de pruebas, recoger algo de cada barco, recoger tripulantes, etc... En Baiona, después de la cena, sería un buen sitio para decir los ganadores y dar los premios. ¿Que os parece? ¿Nuevas ideas? ¿Nuevos concursos? ¿Nuevas bases?[/quote Me parece bien, PERO: 1. Tema libre 2.... 3. Maximo 3 fotos 4.Tortilla de patata, huevo y lo que la gente le quiera echar, maximo 2 tortillas, ( se comeran bien ) 5..... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Máximo 3 fotos por persona, por barco, por tripulación ![]() ¿Sabes lo que es elegir la mejor foto si se presentan 65 personas... ¡¡195 fotos!! creo que son muchas para poder elegir la mejor en menos de 24 horas ¿no crees?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perrdoname pero no me habia dado cuenta que la tortilla de patata solo lleva huevo y patata. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, incluso de bolsa, pero necesitan mucho más huevo para no quedar secas (uno ha sido estudiante, y muy vago en la cocina por cierto, y ha hecho todo tipo de guarradas en la cocina)
![]() En cualquier caso tortilla como la de La Casilla o el Pirri en Betanzos o La Penela en La Coruña, Betanzos o Madrid no hay manera de igualarlas. 3 fotos por barco me parecen más que suficientes, aunque hay que organizar muy bien la forma de votar y recoger las puntuaciones, sino se puede convertir todo en una pesadilla, y lo digo por experiencia propia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pesadilla puede ser peor para los que se tengan que papear las tortillas ![]() ![]() ![]() Edu, yo pongo el vino y nos podemos ofrecer voluntarios, ¿ no ?, todo esto pensando en el bien de la flota. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pido jurado
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo me pido jurado de las tortillas si son de patata. ![]() |
|
|
|
fritas, asadas, cocidas, ....
Y yo jajaja
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
No te confundas compañero... la idea la he tenido yo y ya me puedes hacer la pelota, pues tendré que tener amigos/jurados
![]()
|
|