![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Torrevieja y es de lo más barato, tanto mi puerto, Marina Internacional, con buen ambiente de guiris jubilatas, regatistas, competidores de la pesca y yomismoenmimismidad, o el otro nuevo, pelín más caro y más vacío, y te digo que lo he recorrido todo entre Valencia y Motril mirando precios, y más abajo y arriba de visita.
Ahora está todo bajando, eso es cierto, y hay mucha oferta. Te puedo decir que Valencia el JCI (no el club náutico) está más barato, pero para mi y mi mujer tenía otros inconvenientes que no diré aquí para no herir. La Marina de Alicante también ofrece buenos precios pero es algo ruidoso de más para mi gusto, eso si, puerto nuevesito y en el centro de una ciudad interesante, ahora anda ya muy lleno creo. Tomás maestre creo que aminoró sus precios, pero está el inconveniente del puente y el cultivo de medusas. No mires clubes náuticos, todo es más o muchísimo más caro que los que te digo. Hacia Denia, Altea, Gandía Moraira, Cullera, prohibitivo. Yo miré precios, por todos lados, hace 4 años, para mi 8.5m. y te cuento lo que hay pero está todo bajando. Busca, compara, y si encuentras algo más MEJOR ¡¡¡CUENTANOSLÓ!!! ![]() |
|
|