![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las pequeñas cosas está la felicidad, no les parece ?
![]() ODA A LA CACA. (ES UNA MIERDA DE ODA) ----------------------------- De los Placeres sin pecar, el mas dulce es el cagar, con un periódico extendido y un cigarrillo encendido queda el culo complacido y la mierda en su lugar. Cagar es un placer; de cagar nadie se escapa caga el rey, caga el papa caga el buey, caga la vaca, y hasta la señorita mas guapa hace sus bolitas de caca. Viene el perro y lo huele viene el gato y lo tapa. Total, en este mundo de caca de cagar nadie se escapa. Que triste es amar sin ser amado, pero mas triste es cagar con el culo dolorido. Hay cacas blancas por hepatitis, las hay blandas por gastritis cualquiera que sea la causa que siempre te alcanza aprieta las piernas duro que cuando el trozo es seguro aunque este bien fruncido el culo será por lo menos, PEDO SEGURO!!!!! No hay placer más exquisito, que cagar bien despacito. El baño no es tobogán ni tampoco subibaja. El baño es para cagar y no pa’ hacerse la paja. Los escritores de baño son poetas de ocasión que buscan entre la mierda su fuente de inspiración. Vosotros que os creéis sagaces y de todo os reís, decidme si sois capaz de cagar y no hacer pis. En este lugar sagrado, donde tanta gente acude, la chica se pasa el dedo y el tipo se lo sacude. Caga tranquilo, caga sin pena, pero no se te olvide tirar la cadena. El tipo que aquí se sienta y escribir versos se acuerda, no me vengan a decir que no es un poeta de mierda!. En este lugar sagrado donde acude tanta gente hace fuerza el mas cobarde y se caga el mas valiente.
|
||||
|
||||
|
Escatológicamente ocurrente
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Que buen titulo, si señorita!!! jajaja. Has estado escuchando la radio hoy por la mañana????????? Lo digo por que hoy iba a poner yo algo sobre el "tema", en la radio hoy por la mañana dijeron la segunda estrofa que tu pusiste... jajaja P.D.: Que gran y verdadero poema..... ![]() ![]() ![]() Salud para todos/as, que hoy es viernessss!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
gracy (18-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me parece escatologico, es lo màs natural, otra necesidad màs y lo mejor es no reprimirse al respecto, creo
![]() Alguno de estos versos solia recitarlo mi querido abuelo Pedro, asi que lo recuerdo con mucho cariño y es una recopilaciòn bastante completa sobre el tema. No, no he escuchado la radio, pero en la tele tambien se lo pasan hablando de cacas ( asi lo veo )Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien recuerda la que se le dedicó a la mierda cordobesa.
Creo que no me he reido tanto en mi vida como el día que la recitaron en tv, hace muchos años.Si alguien la recuerda o la tiene le rogaría que la ponga. Solo recuerdo algo así: Hay, la mierda cordobesa como huele,como pesa recuerdas aquella mierda que pisamos aquél día sin saber,quien la cagó ni de que culo salía. Que fragancia,que color creo, que se nos escaparon de gusto, unos "peos" a los dos Jooo.no recuerdo más, venga si alguien la tiene. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
gracy (19-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque escatológico y no de buen gusto, vaya por el par de rones que se acaban de caer (mañana me arrepentiré).
Prometo no protestar si lo borran. "Cierta muchacha Polesa, que cortejaba un minero de Mieres y muy chancero, recibió firme promesa de matrimonio de un sastre que vivía en Felechosa. Parecióle mejor cosa el cortador que el pillastre y envióle una misiva mandándolo a la mierda, literatura de cerda con olor a lavativa. El minero, tomó a broma la carta de tal cuestión y, sin quitar punto ni coma, envióle esta contestación: Queridísima Tomasa: recibí, prenda dorada, tu epístola perfumada y encuentro muy natural que sigas esa corriente de las chicas de donaire que escriben, trasero al aire y mirando al orinal. Nada hay que más inspire como el olor del retrete cuando detrás del ojete algo puja por salir. Y en ese feliz instante, lo más feliz de lo humano, la inspiración baja al ano y pronto se hace sentir. Y entonces, los pensamientos se nos vienen a montones, y salen los cagajones ¡alborozados, contentos! cual las masas en tropel. Ensalzando a grandes voces el cagarlos muchas veces el culo lindo y vergel. Tu carta, Tomasa bella, explica elocuentemente que no estabas "astringente" cuando escribir se te ocurrió. Pues si cagar es difícil, para escribir no hay paciencia. Eso dice la experiencia. Y además, lo digo yo. Y esos muchachos tan finos que en las noches estrelladas te están diciendo monadas en los bancos de un jardín, ¡cagan lo mismo que todos! a pesar de sus finuras. No en vano, esas criaturas, también tienen estantín. Caga el rey y caga el Papa; caga el Conde Romanones; caga La Cierva y Gasset. No sé ni cómo ni cuando, ni si cagan duro o blando, pero que cagan, lo sé. Ni la tía de ese sastre, ni la madre que viniera podría hacer que yo no quiera a quien tanto amor tendré. Y queríendote yo mucho y, por tu amor suspirando, te digo adiós disparando un pedo por conclusión." Salud y viva Rusia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder como esta el patio.....!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Maravilloso Larsen, tiene mucho arte
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me he tomado la libertad de reescribir esa joya, y espero que nadie se moleste.
"Cierta muchacha Polesa, que cortejaba un minero de Mieres y muy chancero, recibió firme promesa de matrimonio de un sastre que vivía en Felechosa. Parecióle mejor cosa el cortador que el pillastre y envióle una misiva mandándolo a la mierda, literatura de cerda con olor a lavativa. El minero, tomó a broma la carta de tal cuestión y, sin quitar punto ni coma, envióle esta contestación: Queridísima Tomasa: recibí, prenda dorada, tu epístola perfumada y encuentro muy natural que sigas esa corriente de las chicas de donaire que escriben, trasero al aire y mirando al orinal. Nada hay que más inspire como el olor del retrete cuando detrás del ojete algo puja por salir. Y en ese feliz instante, lo más feliz de lo humano, la inspiración baja al ano y pronto se hace sentir. Y entonces, los pensamientos se nos vienen a montones, y salen los cagajones ¡alborozados, contentos! cual las masas en tropel. Ensalzando a grandes voces el cagarlos muchas veces el culo lindo y vergel. Tu carta, Tomasa bella, explica elocuentemente que no estabas "astringente" cuando escribir se te ocurrió. Pues si cagar es difícil, para escribir no hay paciencia. Eso dice la experiencia. Y además, lo digo yo. Y esos muchachos tan finos que en las noches estrelladas te están diciendo monadas en los bancos de un jardín, ¡cagan lo mismo que todos! a pesar de sus finuras. No en vano, esas criaturas, también tienen estantín. Caga el rey y caga el Papa; caga el Conde Romanones; caga La Cierva y Gasset. No sé ni cómo ni cuando, ni si cagan duro o blando, pero que cagan, lo sé. Ni la tía de ese sastre, ni la madre que viniera podría hacer que yo no quiera a quien tanto amor tendré. Y queríendote yo mucho y, por tu amor suspirando, te digo adiós disparando un pedo por conclusión."
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya como esta la tripulacionnnnn.....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi esta todo, ultimamente....
![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 19-01-2013 a las 17:40. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para los contertulios de tan común tema
![]() Buceando en el cine me encontré con “Léolo” de Jean Claude Lauzon, espiga de oro en el festival de cine de Valladolid en 1992 (se puede descargar fácilmente en Ares). Creo que este film puede acompañar a los versos de este hilo para reforzarlo. Mucha mierda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carabillo | ||
gracy (20-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Cagar!. ¡Oh placer divino!
que a mi corto parecer aunque sea el más cochino y nada tenga de fino, compare al mejor placer. Notar y sentir caer la mierda sobre la loza notar como se destroza y al destrozarse extender para hacerla bien feliz el perfume que dilata desde la nariz más chata a la más larga nariz. Por eso vengo a ensalzar pobre de mi mal poeta lo que la humana paleta nunca se atrevió a pintar. Por eso vengo a decir, que nuestro mundo en general se avergüenza, y yo no sé, si en ello no hay ningún mal y aquí el hecho es real de que todo el mundo caga desde el aprendiz sin paga al anciano mariscal. Caga el rico aunque ello sea, en un retrete lujoso mierda dura o diarrea caga el pobre más piojoso y es la mierda igual de fea. Caga el cuerpo de bomberos, caga la Guardia Civil, los obispos, los rateros, el juez y el alguacil. El solemne magistrado, el general impecable, el jovencito atildado, y el avaro miserable. Caga la Tiple Ligera, la mujer gruesa y fondona, la Infanta, la comadrona, la Reina, la verdulera. Caga el Cardenal Primado, el Duque del Infantado, el jinete enmascarado, y el señor Martín Artajo. En la lista de cagadores perderíamos la cuenta pues es lo cierto señores que tras agudos dolores el que no caga revienta. Imagínate a tu amor, a tu “Dulcinea” cagando mira como los dientes aprieta y tiene su mano inquieta sobre su falda arrugada pues no puede sacar toda la mierda retrasada. Mas se oye un rotundo ¡zas! alla atrás, ¡zas, zas!, ya van las heces lanzadas como avión a todo gas. Al salir del “water close” sonríe con disimulo luego levanta la pierna y después se limpia el culo. Ha quedado descansada que no da gusto ni nada descargar por detrás toda la caca atascada. Maestra en disimular muestra ingenuidad feliz mas tú la querrás a rabiar, amarás e idealizarás. ¡Pero caga! Y sin contrastes ni armonía pues donde nacen las rosas hay cagadas asquerosas y a ver, quien hace poesía. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy en día ya no se ve, pero cuando tenía de 12 a 15 años, recuerdo que en casi todos los servícios, de cafeterías o públicos, casi siempre en las puertas había algun escrito con boli o tiza que decía algo así como....
Cagad felices, cagad contentos, pero "joputas" cagad dentro. (En alusión a las salpicaduras) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
gracy (20-01-2013) | ||
|
|
|
No imaginaba que el tema diera para tanto.
Estoy gratamente sorprendido. ![]() Además de poesía creo (y subrayo el "creo" )que Freud relaciona el tema con los afectos y el dinero. Es muy habitual (por estas latitudes) que las clásicas lamentaciones por estreñimiento (aquí le llamamos constipación) tengan a modo de consuelo y compasión la pregunta: ¿Estás con problemas de dinero??? Casi siempre la respuesta es SI ![]() Si alguien puede aportar más luz en esta dirección, le estaré profundamente agradecido. Siempre me ha llamado la atención "esa" relación Freudiana ![]() Saludos!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy experta y si muy ignorante, pero recuerdo que habia dos grandes etapas en nuestro crecimiento y eran la oral y la anal y dado el tema cualquier sicologo me dirìa que puedo tener una fijaciòn de mi etapa anal
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En términos digamos médicos, ¿qué diferencia hay entre el ano y la boca? Son dos componentes esenciales de nuestro organismo. Y lo mismo que uno de ellos (la boca) conlleva sensaciones y connotaciones eróticas, también el otro (el ano). También es difícil comprender por qué la captación de alimentos por la boca es algo digno de las 5 estrellas Michelín, mientras que la eliminación de residuos -tan importante o más- es un tema tabú.
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Me has recordado una anècdota de mi infancia, por esto de la fijaciòn anal. ... Serìa muy pequeñita, segùn me cuenta mi Tìa Ethel, le preguntè.... "Tìa, la piel de la cara es la misma que la del culo? , " ella me responde , logicamente, que si. ... "entonces por què tengo que taparme el culo y no la cara? "
![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 20-01-2013 a las 23:03. |
| 3 Cofrades agradecieron a gracy este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal vez la respuesta sería que por un efecto perverso debido al atractivo de lo oculto y/o prohibido puedes ir por la calle mostrando la cara, pero no un trasero desnudo digamos de buena apariencia. Es peligroso
![]() Claro, eso no ocurre en un campo nudista o en un entorno lo suficientamente íntimo, donde los tabúes desaparecen. Y lamento en este punto tener que mostrarme machista, dado que hay que admitir una cierta diferencia entre la atracción por el cuerpo desnudo del contrario entre los dos sexos. Pero... las costumbres van evolucionando. No hace mucho leí que antes el culo estaba dentro de las bragas, y ahora, las bragas están dentro del culo. ![]() En lo que a mí respecta, reconozco que cuando se me aparece la imagen sublime de una mujer atractiva, no es la cara el primer lugar a donde se dirige mi mirada. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
gracy (21-01-2013) | ||
|
|
|
|
Cita:
Alma gemelaaaaaaaaaa!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Añado una estrofa que creo que no puso nadie...: Hoy aquí yacen los restos de este olímpico sorete que lucha de forma estoica! para salir del ojete. Estoy sentado en cuclillas en este maldito hoyo... quien fue el hijo de mil putas que se terminó el rollo!!! Y todo esto digo yo: "Menudo hilo de mierda!" jajajajajjajajajjajajaja ![]() :meparto : |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
gracy (21-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hay ambiente, esta perla, leida -como no- tras una puerta, merece ser recordada:
Cuando me pongo a cagar Cago una torre de mierda ¡A eso se llama cagar! Y no esos cagones de mierda Que se ponen a cagar ¡Y no cagan una mierda! ![]() ![]() ![]()
gracy (22-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No es verdad, ángel de amor
, que en esta apartada orilla, ha cagado una chiquilla y hasta aquí llega el olor?
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=t0d6K9x8CuA
No me puedo resisitir a compartir la sabiduría de un nobel de literatura.
|
|