Cita:
Originalmente publicado por PinPan
Felicidades. Bonito y entretenido reportaje.
Sin ánimo de mada y solo por curiosidad: ¿No cuesta más dinero hacer toda esta reparación que comprar uno medianamente bien?
Ron para todos.  
|
Cita:
Originalmente publicado por granslam
Buenas noches de nuevo;
A priori es difícil de evaluar si es más conveniente la reparación que el hacerse con otro barco. Depende de muchos factores. Antes de hacerme con él, pude ver en las condiciones en las que se encontraba y el valor que tenia en el mercado actual. En relación a esto le hice la oferta al armador y llegamos a un acuerdo. El coste de la reparación va a depender mucho de la situación y de los medios con los que cuente el armador. Teniendo en cuenta esto, la afición y las ganas de echarle una mano a este barco me incline por él. Estoy seguro que este barco se podría llevar a buen puerto con una reparación menor, pero se decidió hacerle un refit profundo. Seguramente que el con el coste final de esta reparación se podriá hacerse con un barco medianamente en condiciones, pero la satisfación personal no va a ser la misma..
  para todosss...
|
Si me permites añado:
Cuando lo has puesto a son de mar.....
El placer de saber que es tu barco, conocerlo, saber los límites, lo que aguanta, lo que no va a fallar.....
Forma parte de ti mismo, porque hay mucho tuyo en el.
Es un placer para el que lo sabe apreciar y sentir.
No se puede entrar sencillamente en valoraciones económicas.
Vamos, yo lo veo así.....
Un saludo.