La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-11-2006, 15:49
Luis Martí Luis Martí esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 280 Agradecimientos en 126 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s

Saludos.

Mi esposa y yo construimos un balandro entre 1984 y 1989, en un corral, cerca de Zaragoza.

La mayor dificultad fue la falta de información. ¡Los errores, dudas y pasos en falso que podríamos habernos ahorrado, si hubiera existido internet y foros como LTP!.

Años más tarde, participé ocasionalmente en el foro Marviva, que, dicho sea de paso, me parece un excelente foro, aunque desde hace algún tiempo frecuento éste.

No puedo compartir grandes conocimientos, no los tengo, pero sí puedo exponer errores y caminos equivocados, en los que tengo varios doctorados.

Construimos sin haber navegado jamás, aprendimos lo poco que sabemos a coscorrones, tocábamos de oído aunque, a diferencia del chiste de Gila, sí nos dejábamos aconsejar.... ¡Pero era tan difícil distinguir los buenos consejos de los que no lo eran!.

En fin, han pasado los años y el Albanta no ha salido del Mediterráneo. No eran estos nuestros planes, pero no me debo quejar, no tengo motivos. Quizás un largo sueño no sea comparable a un largo viaje, pero por eso no deja de ser bonito.

Como decía Bedmar, besos y tal.....
Citar y responder

Social

Reglas del foro