![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cognos, ...
no sabia yo que andaba haciendo esta nueva etapa de ma vie...y me lo ha aclarado Albacora, "sanyassia", que se llama...manque algo a la fuerza, he de admitir... Habria que contar algo de Tristan Jones, otra buena pieza de la navegacion ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-10-2007 a las 15:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
churri (19-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ese sí que se le fué la olla a la hora de proyectar... arrastrando el barco por la selva entre otras cosas ![]() A la salud de todos los Tristan, Moitessiers, Heyerdahls, etc...Sin todos esos "locos" el ser humano sería mucho más insignificante e infinitamente más gris. salud |
|
|
||||
|
||||
|
He leído varias veces los libros de Moittessier, y otros de Sir Robin Knox-Jhonston, de Eric Tabarly, todos grander navegantes.
En este hilo he visto varios errores. No abandonó la regata para ir a Sudamérica ni al pacífico, literalmente dijo: "Sigo, sin hacer escalas, hacia las islas del Pacífico, porque soy feliz en el mar y quizás para salvar mi alma". Por cierto Lord Jim, es verdad que previamente hizo la travesía Tahití Alicante pero ese relato no tiene nada que ver con "El largo viaje". En este libro es donde relata la regata del Sunday Times Globe y cómo abandona y contínua el viaje hacia las islas del pacífico. GROG PARA TODOS. Un brindis por todos ellos y especialmente por Sir Peter Blake. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reportaje De La Nao Victoria | RESACADOS | Foro Náutico Deportivo | 9 | 09-03-2007 14:06 |
| Reportaje de Thalassa, una española cruza el Atlantico en solitario | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-03-2007 15:53 |