![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Primero quiero decir que estoy seguro que es un timo. Dicho esto y en respuesta a los que han dicho "quien va a comprar un barco sin verlo", paso a relatar : YO VENDI MI BARCO A UN SEÑOR QUE SOLO VIO LAS FOTOS. Ni yo me lo creia , fue en el 2007. Me dijo que si estaba la mitad de bien que se veia en las fotos era suficiente. que le encantaba. Que no iba a venir a verlo ni mandaria a nadie.(solo mando el transporte). No le baje el precio y hasta que no tuve el dinero no entregue el barco. El señor era un director de alguna oficina del banco Santander en Santander ,creo recordar. Barco : bayliner Arriva año 1992 . Los brokers dician que el precio de venta era 6 o 7000.-€. Lo vendi x 12000.- Bueno .......YO TAMPOCO ME LO CREO .(pero asi fue). Y vuelvo a repetir que en el caso que se trata ( ES UN TIMO ) . Y a mi ya me me han enviado ese mail 2 veces. Un saludo. Calama.
|
||||
|
||||
|
Pues si no es un timo ese Nicolas Tombrey esta montando una flotilla, un amigo mio recibio ayer este email:
De: Nicolas Tombrey <tombrey7@gmail.com> Bonjour Mr XXX |
|
|
||||
|
||||
|
Habia tiempo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Timo total , cuidadin con dar tus datos bancarios....
![]() , igual te dan un susto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cofrades, otro mas.
Mensaje de francine: "Tratamiento Sr. Sra. Llamé al Sra Francine Simone, he leído tu anuncio y por lo tanto me gustaría recibir más información acerca de su bacos. sabrán que yo soy una persona que desea transacción honesta que tiene lugar en una buena base. y me acordé de que el pago se efectuará por transferencia bancaria. esperando saber de usted. Gracias por su comprensión S.ra FRANCINE.". este es el primero de cuatro no conteste nada mas que a el primero.![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me querían comprar un bote de madera de 5 metros para llevárselo a Nigeria
![]() ![]() Precio del barco 3500, del porte, vete tu a saber ........ Hay que andar con ojo en todo, la semana pasada negocié por varios móviles de segunda mano vía mail. Todo maravilloso, ahora eso sí, en cuanto mandaba el mail para hacer la transacción en persona, surgían de inmediato ofertas más altas, otros se iban a Alaska, se acababan los mails, olvidos para pillar el teléfono, etc etc. En fin ......, primero la pasta, en efectivo y subrayada con rotulador y luego a entregar la cosa vendida. Ayer me compré el móvil nuevo. Por cierto, el viejo está en el fondo del mar, matarile rile rile ![]() Encima de quedarme sin móvil jodiendo el medio ambiente ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sabía que el Marmitón me descubriría .Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Timos de africanos, hasta hace poco lo intentaban en el sector inmobiliario, ahora como ya no quieren pisos ni para timos, veo que se han pasado a piratas
![]() , es más normal, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el mes pasado compre un coche en UK sin verlo en directo... Envié al transportista y listo! Y más que he comprado. Creo que las estafas, si estas vigilante, a poco que raspas e indagas un poco son facilmente detectables. Hasta ahora... 100% de efectividad y ahorrandome una pasta en viajes! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
Fazer1000 (23-01-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|