![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() "LAS UNIVERSITARIAS" y el Miahpaih, un año mas os desean FELIZ NAVIDAD Y ahora como todos los años, el Villancico de las "Universitarias". http://youtu.be/Mjf02qDAS9I Con cariño. ![]() ![]() ![]() ![]() Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Alandris (21-12-2012), Cajador (22-12-2012), Islanautica (21-12-2012), LordNelson (21-12-2012), teteluis (27-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos del Opus, menudo sentido del ridículo y desparpajo tienen. Luego, así hacen lo que hacen cuando están de ministros
![]()
|
||||
|
||||
|
Cada año me hace más gracia
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que comedidas estas universitarias.
![]() Las del Coyote mejor ![]() Igualmente Feliz Navidad y hasta la siguiente Kdd. Para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por compensar
![]() ![]() A lo mejor sacan peores notas estas universitarias ![]() ![]() Feliz Baktum XIII |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto
¿ Miahpaih es el de arriba o el de abajo?
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
Miahpaih (27-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas querais ver también a los chicos, por separado, por supuesto...
![]() http://m.youtube.com/#/watch?v=JUGuV6faW88
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() IM Presionante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() es que Miah es un provocador confeso...... aquí os dejo "otro campus" con unos chicos más majicos y rojillos ellos¡¡¡¡¡¡ Leire y los chicos de Osasuna se lo han pasado en grande. hay comentarios por ahí que dicen que nos es la Oreja de van Gogh, si no la lengua de Van Gaal. Y por brindis OSASUN ¡¡¡¡¡¡¡ (salud), por si la lotería...... http://www.marca.com/videosmarca/?v=tZuyWFzpP2D
|
||||
|
||||
|
HA sido muy importante para mí. Ha cambiado mi vida, dándo la perspectiva adecuada...
LA OVEJA!!!! GRACIAS MIL! ![]() ![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cuarteroni | ||
|
|
||||
|
||||
|
No son universitarias, pero me gustan casi que mas
![]() Salud, felices fiestas y ![]()
hibrido (22-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los fans incondicionales de "Las Universitarias"
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Hake | ||
|
|
||||
|
||||
|
coñe, Baron!!
![]() a veces me olvido de que cuando trato con usted lo hago con un aristocrata!! ![]() hace cuatro dias le advertia de que con las subidas de las tasas academicas las universitarias estaban en peligro de extincion ![]() sin embargo olvidaba que usted, acorde con su alta clase, se codea con unas universitarias a las que las tasas se las trae al pairo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mil disculpas por el lapsus. Tenga usted (y sus universitarias) un feliz (y naranja ) año nuevoafectuosamente suyo (pero sin mariconás... con tilde ) Keith11 Editado por Keith11 en 27-12-2012 a las 19:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Miahpaih (23-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espectacular, maravilloso, como captas el espíritu folk de las Españolas cuando cantan villancícos. Felices fiestas!!! Y mejor año!!! No mires más en el poso...cuidáte otro año, al menos ![]() Siempre feliz ![]() Joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
Miahpaih (23-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MMMMMMMMmmmmmm............ A ese video solamente le falta una cosa...... YOOOOOOO!!!!!! (Para cantar eh!!, no penseis mal.....) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Cofrades, pediros algo fuerte para beber
![]() ![]() Empiezo a estar francamente preocupado, pues, aunque han pasado ya muchos días desde Navidad, me levanto casi todos los días con el villancico de Las Universitarias en la cabeza, canturreándolo. ¿A alguien mas le ocurre esto? ¿Sabéis si tiene solución? Otra ronda, por favor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuales universitarias??, las primeras o las de la lenceria??? jajajaj Si son las segundas solo se me ocurre una cosa: la lenceria se cura con mas lenceria... Pfff, menuda gilipollez, pero igual funciona! ![]() ![]() ![]() :meparto :Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|