![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
espero se encuentren todos muy bien. En esta oportunidad me pongo en contacto para conocer su opinión sobre el Eitin 25. Estoy buscando un primer barco y este diseño me a gustado mucho por su altura interior, manga y el baño compartimentado. He estado visitando varios y la mayoría son del ´80. Pero me he topado con uno de mediados del ´90, y no se si ha sido diseñado por el astillero Quarton o bien fue construido a partir de los planos por un particular. Desde ya agradezco el tiempo y dedicación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la 1a vez que escucho este modelo y astillero
pon unas fotillos ![]()
|
||||
|
||||
|
Este modelo y el astillero señalado son (o eran) de Argentina...
El modelo corresponde a un diseño muy afamado en su época, durante la gran guerra de las fórmulas. Fue un modelo ganador y correspondía nada menos que a un gran diseñador Ron Holland. Es parte de lo que puedo aportar al conocimiento del colega, voy a buscarle en mi archivo alguna cosa mas.... Saludo cordial. HWB.- |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que puedo acercarles con respecto a ese diseño, que como dije y podrán ver, tiene un medallero considerable en su momento.
Es remarcable la comodidad interior que tiene, que tal vez deviene del diseño que permitía esa formula vigente al momento. Un caso parecido y que tiene por aquí en Argentina muchos adherentes es el diseño de Steward, como ser el 26', cuyo diseño facetado tambien de la misma eslora pasó por las mismas performances. En los dos casos lo mas destacable, aparte de la perfomance (en la fórmula), era su comodidad interior, por lo cual lo destaco en sus similitudes que incluyen épocas similares, a poca distancia. ![]() ![]() ![]() - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - ![]() ![]() ![]() Cordial saludo. HWB.- |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ya muchas gracias HWB, finalmente adquirí un Eitin25, y realmente la comodidad interior es un un punto fuerte en esta eslora. Al buscar amarra se me complicó ya que con sus 3mts de manga, en un 25 pies, no había lugar.
Nuevamente gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
........º Bueno....Finalmente...!!! Lo felicito y seguro que tendrá buenos resultados, aunque hubiera sido uno del 80.., se ven cuando están bien mantenidos, como nuevos. Yo le daba otra opción en la cual yo estaba pendiente, pero desgraciadamente me falló por poco, seguimos con el D'Angelo... Me quedé con la duda si se trata de un colega y barco de Argentina o estamos hablando de España...???
Cordial saludo. HWB.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me podes tirar algunos datos útiles? precio, puntos críticos, etc. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |