La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-01-2013, 11:10
Invitado_tr
Invitado

Predeterminado Re: Hasta los escarabajos

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje

Y ... lo de siempre. Está muy bien saber lavar a mano pero no me digas que desde que se inventó la lavadora no hemos ganado un montón de tiempo para dedicar a otras cosas desde que tenemos esa maquinita que hace lo mismo dándole solo a un botón y no tener que bajar al rio a lavar los calzones...
Que si, que también no hay que olvidar de "lavar a mano" por si se estropea la lavadora o nos quedamos sin corriente eléctrica.

Saludos.
Pues si, lo de siempre Rom. Lo que me gustaría a mi saber es por qué una y otra vez se insiste con que esto de navegar con las estrella es lavar a mano cuando se han inventado las lavadoras hace años y, sin embargo, no he visto nunca que se hagan los mismos comentarios cuando os pasais en este mismo tugurio discutiendo días y días sobre como trimar el trapito eso que lleváis colgado de un palo y que llamais "velas". ¿Es que no se ha inventado el motor hace años? ¿Los ferris de Balearia van a vela? En fin, como tu dices, lo de siempre, la misma asimetría de siempre: si algo a mi me gusta está muy bien. Si a mi no me gusta, no lo entiendo o similar, entonces está obsoleto, es "lavar a mano". ¿No es más fácil dejar que cada uno se divierta como le de la gana cuando no está perjudicando a nadie que insistir una y otra vez en que la diversión de mi vecino es obsoleta cuando la mía lo es aun mucho más? Francamente, ya cansa oir siempre la misma cantinela cada vez que sale un tema de estos.

Saludos,
Tropelio
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro