![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa rriba
|
|
|
||||
|
||||
si puedes gastarte algo mas,mira que tenga giroscopio. Te ayuda cuando mas lo necesitas como empopadas complicadas,o con bastante mar.Veras que casi lo lleva mejor que tu. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pil pil , pero que es eso de giroscopio???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El S1 normal esta bien. Tedn en cuenta que es exterior como el 2000. El hidraulico es para interior. Mas comodo, mas caro y,tal vez, menos fiable. El giroscopo se le puede añadir despues (600€) por lo menos al mio, que es un S2 interior para rueda. El giroscopo permite mantener mejor el rumbo en condiciones complicadas como puede ser rumbos portantes. Pero tampoco es imprescindible para navegaciones normales costeras, pero si puedes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marlow
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Giroscopo se le añade después tb al S1 ( si no es q has comprado la versión de calculador S1G q ya lo lleva incorporado ).
Es un buen piloto, fiable y mecanicamente duro ( duradero ), especialmente la version GP, q esta hecha a prueba de bombas ( vale mucho más q el normal, pero tb dura mucho más y tiene algo mas de fuerza, 98 kilos creo recordar ). A mi los mios ( GP+ ) no me han dado ningún problema y aguantan condiciones muy duras ( un mini es de lo más húmedo q hay ). Es una buena compra. salu2 Pd: aquí tienen muy buenos precios www.nauticadirect.com |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias e-clipse.
Cuando dices la version Gp es la misma que la G ??. O hay S1 , S1 G y S1GP?? Perdona la ignorancia. De los pilotos que se montan dentro por ejemplo St 6002 + S1 +tipo 1 me podeis comentar algo?? A mi eso que se bloquee y desbloquee en el interior ?? . Los de cubierta , ante un problema lo puedes desenganchar rapido , pero los otros dan problemas?? Gracias de antemano |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejo elección de molinete | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 17 | 05-09-2007 09:32 |
| Eleccion Del Anzuelo | lamardesalao | Pesca Deportiva | 4 | 14-08-2007 07:32 |
| Eleccion de velero | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 29 | 13-07-2007 09:27 |
| ayuda para comprar piloto automático | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 12 | 06-07-2007 17:43 |
| Equipos de viento ayuda para la eleccion | muverde | Foro Náutico Deportivo | 18 | 09-03-2007 15:49 |