La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-01-2013, 10:19
pixuetu pixuetu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 289 Agradecimientos en 130 Mensajes

Nochero no se si es que convaleciente de la recaída de una bronquitis que a base de mas de una semana a base de antibióticos me tiene hecho unos zorros y eso me hace mas sensible o es que ya a ciertas edades uno ya es sensible a todo, pero cuando cuentas que conseguías llevar a tu abuela en coche y como ella recordaba a tu abuelo me ha causado una gran emoción.

A veces entronizamos a deportistas o gente que se embarca en una gran aventura y bueno, no digo que no se lo merezcan , pero creo que lo verdaderamente difícil es ser un pequeño héroe, día a día, ya, ya se que a veces no queda otra, pero hay gente de una pasta especial que no se abandonan ante imposibles que le presenta la vida , o no se dejan contaminar por el ambiente, como el caso de tu abuelo que como dices no se dejó embrutecer , en sus circunstancias un montón, compañeros prefrían buscar refugio en la taberna, ellos si me merecen ese calificativo HEROES, pequeños héroes que día a día se enfrentan a esas duras pruebas no tan espectaculares y en absoluto mediáticas,.

Que el más preciado tesoro que guardas en tu corazón sea ese momento en que tu abuela te regaló su ultima mirada, mirada de felicidad puede que sea por que al fin se iba reunir con el amor de su vida o puede que fuera por que los frutos del amor de su vida, eran los que ellos juntos habían soñado

Editado por pixuetu en 26-01-2013 a las 10:30.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu
kivuca (28-01-2013)

Osmosis

Reglas del foro