![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los coches es la bomba.
En mi Chrisler 300 C hay una ruedecita a la izquierda del volante. Si la giras desde cero un poco a la derecha, posición; otro poco luces cortas y largas. Desde cero no se puede girar hacia la izquierda, pero si la desmontas y limas un topecito que hay, VOILA, ya puedes girarla un poco hacia la izquierda y funciona el automático de luces para cuando entras en túneles o garajes. Vete al servicio oficial y dí que quieres el automático de luces que ya verás lo que es bueno. Qué panda. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso tambien se podria considerar "timo", veamos. Mi coche, un peugeot 306 del 1999, (no es una gran joya, es un coche sencillo), resulta que perdí la llave, que tiene mando a distancia para abrir las puertas, bien, fui a la casa ofocial a preguntar precio de la llave, ya digo es una llave de lo mas simple, me dicen que lo que es la llave en si vale 20 pavos ![]() , luego, que tienen que leer un codigo que viene en una pegatina dentro del coche y que hay que desmontar en el techo el receptor de los infrarojos, leer ese codigo, mandarlo a madrid a "valorar", 60 pavos mas!!![]() , y luego, una vez "valorado" metermelo en un microchip de la llave, otros 120 pavazos!!!!!!!![]() . Pero que es esto??? una llave o una nave espacial???.Otro "detalle", me entraron a robar en el coche y se me llevaron la bandeja del maletero donde van los altavoces de atras, esa bandeja de espuma de poliuretano o algo asi, vamos, que es un pedazo de corcho.... Voy a la casa oficial y cuanto me quieren cobrar por ese "pedazo de corcho"???: 300 pavos!!!!! ![]() , pero vamos a ver, si no es mas que un "pedazo de corcho"!!!!, bien, pues voy a la "competencia", y una EXACTAMENTE IGUAL, aun parecia mejor el acabado, 30 pavos!!!, ah!, y con los dos altavoces incluidos.......Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
Descotado (29-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el ford, al menos en el mondeo, el código además de en la documentación del vehículo, lo tienes también en algún sítio de la carrocería, no se si es en el maletero.A mi me lo buscaron y me sirvió.
Hoy intenteré recordar donde va ese número, y si lo encuentro te lo diré.En el caso de que haya sido cambiado el código, pues entonces no te va a servir, ya que se puede cambiar.Yo lo cambie por otro número más fácil y ahora no recuerdo por cual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la ford deberian decirte donde está ese código, y no deberían de cobrarte nada por decirte.....mira aquí tienes el número.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he encontrado.
Ya te digo que si es como el mondeo, podrás verlo donde te voy a decir, pero si es otro modelo no lo se. En el mondeo, abres el portón del maletero y apoyas las dos manos en la parte interior, a un palmo de la matrícula, pero por dentro, bien, donde tienes la mano derecha( centímetros derecha o izquierda) hay una pegatina con números.En el número más grande dice code, pues ese es. En otros modelos ignoro si será igual. Espero haberte ayudado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Todos los Concesionarios FORD tienen casi siempre el código de tu radio (también el de las llaves por si las pierdes) en tu ficha de Cliente, ya que los programas que tienen de gestión de Recambios, Taller y Comercial en las Concesiones por narices deben estar homologados por la marca FORD España (en España 3-4 proveedores ... SAGE Automobile, ADP, Kitter ...) En el caso de que no lo tuvieran (lo compraste en otro concesionario, segunda mano etc ...) ellos mismos se pueden conectar a una WEB de FORD (Dealer Portal) y en una de las varias aplicaciones propias de la marca pueden consultarlo en un plis. O sea ... que te están tomando el pelo. Saludos ![]()
|
|