![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí!!!!
Y comentada en directo por el Profesor!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
... y han levantado la prohibicion de salir del puerto...
Ventarrón me parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver la "famosa vela". El "profe" lleva junto a él desde las 9 de la mañana, seguro que ya le ha "aleccionado" para llegar con todo recogido, aseado y bien ventilado... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde luego el profe, por la parte que le toca, tiene motivos para estar orgulloso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es verdad, parece un Papá orgulloso de su retoño !!!
Por si acaso, cuando le han preguntado por una lucha directa entre ambos en una futura VG, ha dicho que él está ahora en otra historia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que corre un poco más ahora... pero Eolo lo está soltando en el último momento!!! (eso le pasa por no honrarle con un Chateau Angelus... es que Jean Le Cam ha puesto el listón muy alto y ahora los dioses, mal acostumbrados, no se conforman con cualquier vinarra )![]() ![]() ![]() TIERRA A LA VISTA!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
última trasluchada!!!!!!!!!!!!
Rumbo directo a la meta ahora!!!! Michel está explicando que no es la vela del tiempo, que tendría que haber izado el espi grande pero que... aunque no es costumbre suya, esta vez, François se lo toma con calma!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al inicio de la transmisión, cuando escribí el post, la llevaba !!! Aparejada con el tormetín y la mayor con un rizo ... Entrevistaban al profesor, e iban a proa del Macif cuando soltó el rizo Después, solo hubo imágenes a popa del Macif ![]() Más tarde la arrío ... y montó la configuración que lleva a hora ... para poco viento. Yo también pensé que iba a montar el spi grande ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que se os dé mejor el inglés que el francés, el canal de youtube de vendeeglobe los comentarios son en inglés!!!!
https://www.youtube.com/user/VendeeGlobeTV
|
||||
|
||||
|
Buenísimo el mensaje de Jean le Cam...
Dandole la enhorabuena a François... Saludando la maestría... Dice que siente no poder estar en la llegada para recibirle como Dios manda ![]() ![]() ![]() pero algo cabreado por haberle sacado no una semana... sino 10 días!!!
|
||||
|
||||
|
Ya lo llaman el Príncipe...
Creo que se ha ganado el apodo a pulso... Por edad tal vez,... a este príncipe, yo lo veo así: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una hora todavía... El viento le está recordando que quien manda es él, al fin y al cabo... Qué nervios! ![]() ![]() ![]() Muy bonito el mensaje de Tanguy de Lamotte a François Gabart y dice: "bravo, por haber tirado a toda la flota hacia lo alto"... Menuda liebre ha sido François!!!
|
||||
|
||||
|
78 días , increíble Gabart
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sí que sí... la meta en su horizonte
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Principe, el Chaval, el Impecable, el Implacable, el Machacador,... es facil buscarle un sobrenombre
![]() Por él ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yá!!!! Enhorabuena al chaval..... mejor Chavalote!!!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :adoraci on:![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Magistral!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() i rata:![]() ![]() ![]()
Editado por TOLETUM en 27-01-2013 a las 15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
BRAVO Gabart !!!
![]() ![]() ![]() ![]() A su salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, para celebrarlo, se va a ir con su churri a navegar...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que pase el siguiente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trae el barco en perfecto estado al parecer... nadie diría que se ha pateado una vuelta al mundo... !!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No sé... Por muchas ganas que tenga ella de dar una vuelta por allí y por muchas ganas que tenga él de hacerse perdonar sus 78 días de ausencia.... creo que se van a puerto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() BRAVO FRANCOIS! ![]() ![]() ![]() En tout cas tu ne sembles pas tres heureux! Anímate chaval!!!![]() Menos mal que aceleraste al final, parecía que no ibas a entrar hoy... Por cierto, me parto con Jean le Cam! que crack.... ![]() ![]() Un saludo a los que llevais toda la mañana viendo la Vendee ![]() Que no falten unas birras! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|