![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Paco, cariño! Creo yo que habrá otras formas menos
extremas de ahorrar en Gasóil, ¿no? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
CARIÑO, TE PEDÍ LA BROCA DE 1 (MM) Y ME HAS DADO LA DE 1 CENTÍMETRO.
SI MI AMOR, TAMBIEN AÑOCHE ME DIJISTE QUE ERAN 30 CENTÍMETROS Y.......... BALLSA.jpg ![]() ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 05-10-2012 a las 02:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
Juanitu (05-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que bueno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
- ¡MIRA QUE TE LO DIJE ! ¡ QUE NO LE TOQUES LOS GÜEBS AL TABERNERO CON LO DE LAS NUEVAS NORMAS DE LOS FOROS DE COMPRAVENTA ! ¿ LO VES? Y TU VAS Y PONES UN TEMA REPETIDO EN UN FORO INCORRECTO, HABLANDO DE POLÍTICA, Y REMATAS CON UN CHISTE PÉSIMO.... ¡ AHORA TRES MESES A LA DERIVA !
![]() Me lostaba pidiendolcuerpo.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
-..y le dijo a Noé que construyese un arca, para....
- Fíjate oye, y yo sin peinar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Yo pensé que cuando entraba agua por el agujero del casco, lo mejor era hacer otro agujero al lado, para que se saliera.
-Magistral, lo tuyo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que para entregar el pañuelo no era esta la derrota a seguir.
![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, como se entere Juanitu por donde anda su saquito verde recién cosio por el.
![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡ Muy bueno ! ![]()
|
|
Y ahora van y me dicen que se han quedado sin presupuesto para venir a buscarme y que me espere a octubre, que van a hacer unas maniobras de rescate mientras la quedada de S. Pedro
Si lo que no me pase a mí... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tú crees que vamos bien? Hace tiempo que no pasa ninguna balsa por aquí.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ssssssss.... soy el pequeño Nicolás.
![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Reconoceras que ta has pasado con tu promesa de no volver hasta que hubiese nuevo gobierno.... ¿eh, Paco?
![]() (pd: esta foto ya "no se borra") El cofrade JAQUE MATE subió está que tampoco se borra
|
||||
|
||||
|
-CARIÑO!!! Cómo se te ha puesto esto así de momento!!!!
-Eso no es mío. Y de dónde coño ha salido este negro? ![]() (pd: esta foto ya "no se borra") Editado por llenyalfoc en 22-02-2016 a las 01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Juanitu;1877773]Reconoceras que ta has pasado con tu promesa de no volver hasta que hubiese nuevo gobierno.... ¿eh, Paco?
![]() (pd: esta foto ya "no se borra") Ya, ya Manoli......, ^nuevo gobierno dice^.,,,,,,,,, ^si ya lo dijo Tamames: cien años de honradez y cuarenta de vacaciones^. Anda, pásame el gob.., digo el atún. Lo siento, no me sale la balsa....... y si es muy político, lo quito eh? Juanitu?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La BALSA es una ficción. Lo bueno de la "ficción" es que puedes hablar de lo que quieras. Incluso de política. ¿O era que no? ![]() ![]() ![]() ![]() LO QUE PEOR LLEVO DE ESTAR AQUÍ HACE MESES, ES NO SABER QUÉ HABRÁ HECHO BENÍTEZ EN LA COPA DEL REY. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otiá, la balsa, que antiguo, jajajajaja...
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cashondeo, divertimento, guasa, risas |
|
|