![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y a mi el Ferrari ese que a veces pasa por delante de casa...
|
|
||||
|
||||
|
Los del Mindundi vamos a intentar estar este año otra vez por allí... a ver si con suerte, esta vez terminamos y no rompemos medio barco!!!!
Saludos! Nick..........................Embarcación......... ...................Modelo Paulsailor...................... Claude..................................Ro 34 Pik............................... Pik.......................................Mini 650 ISIS ............................ Mamamia .............................dufour 45 classic jiauka .......................... Metis ..................................Coco Dignity ......................... Dignity.................................Dufour 40 losdelnara ..................... Nara ...................................Ro 330 icordoba........................ Pérfida Albión .......................Dufour 325 GL INAF ............................ Fani III.................................Bavaria 32 Maxen........................... Intrèpid................................Furia 372 Genius ......................... Genius I ...............................Sun Dance 36 Kenobi ......................... Kenobi .................................Dufour 40E Butxeta ....................... S'Avenc .............................. Bavaria 40 Krilin............................. Grop III.................................Grand Soleil 40 LK Magicus_max............... Mindundi................................SunFast 37 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el Ferrari te lo dejo para ti. No me pierden los coches, solo los barcos. Pero puestos a elegir me gustan las cosas buenas, eso sí. Entiendo que a tí el Ferrari te guste, pues Pininfarina diseñó parte de los otros F también. Sabes algo de la disputa? Enero se acaba... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si has leído el AR, se especifica claramente bajo que sistema se regatea (2.1.C) No se que mas quieres saber , si ya tienes tu ORC pide el que te falta a la FEV y según lo que te digan te diriges a la Ranc y previo € te lo envían en 48 h ( otra opción mas barata es pedirlo a la Organización )
|
||||
|
||||
|
TOAT (Tablón Oficial de Anuncios Tabernarios):
Todos los que participan en la X Ophiusa 2013 y habitualmente regatean en ORC -con lo cual no disponen de certificado RI- pueden enviar su certificado ORC a la RANC (a la atención de Mª Rosa) y se les facilitará un RI totalmente gratuito para esta regata. Editado por Ophiusa en 28-01-2013 a las 12:04. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() impresionante, Josep Maria!!!![]() ![]() a tu salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y sin Ferrari ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Josep María Ophiusa! Y muchas gracias a la RANC. ![]() ![]() ![]() P.D.: Me ha sorprendido que la RANC en su Facebook (sí, sigo el facebook de la RANC) anima a la gente a inscribirse en La Ruta de la Sal. Edito: P.D.2: Se agradece cuando en vez de voluntad de enfrentamiento hay voluntad de entendimiento, y de poner las cosas fáciles. Así ha sido siempre con la Ophiusa, y otra vez se demuestra. Editado por Butxeta en 28-01-2013 a las 13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y que sepais los que vengais... que cuando la fiesta este en pleno apogeo... osea a eso de las dos de la mañana de la noche del sabado al domingo... misteriosa y repentinamente seran las tres.... asi que organizaros bien, que vamos a tener una hora que nos va a desaparecer!!!!!
avisados estais!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Jodeeeeeerrrr !!!, por una noche que estoy de Rodriguez y me mangan una hora ![]() Mala sueeerrte !! ![]() ![]() ![]()
|
|
Pues habrá que alargar la fiesta por los medios que sean oportunos ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
KUMI (28-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YES, WE CAN !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la Organizacion por las gestiones y a la RANC por el regalo(Al Cesar lo que es del Cesar)
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Desde que murio Pepe Farres , la ANAM esta utilizando las instalaciones de la Ranc (logicamente la anuncian , sin detrimento de la Ophiusa -visto esta el Regalo del RI...)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente lo comento porque igual estaría bien que la RANC, que tiene bastante difusión, también anime a la gente a inscribirse en la Ophiusa. Y creo que he agradecido el gesto de regalarnos el rating a la organización y a la RANC ¿Que más quieres?En fin, pa ti la perra gorda. Hay veces que no os entiendo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ahora en serio, supongo que se debe a que la Regata Ophiusa no tiene Facebook y ahí sólo salen los que tienen cuenta, pero sea de una manera u otra no creo que esto influya en las decisiones de los participantes. ... Por cierto, bonita canción la de Serrat: http://www.youtube.com/watch?v=o0Zaw_rUGGo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por tu mismo motivo me gustaría saber porque la FEV me regala el ORC por tener el RI
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos queda alguien con dos dedos de frente en la RANC.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si es la Ranc , también
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Es que sois la repera!!!
Cuando se ha de pagar algo, que ya está bien de sangrar, que ya se sabe que si lo náutico, que si lo otro... Cuando se regala algo, que quien lo regala, porqué motivo, que habrá que preguntarlo, que si eso que si lo de más allá... ... Está claro que es imposible conseguir o hacer algo que a todo el mundo guste y encima quede libre de extrañas sospechas. ¡En fin!, lo voy a dejar, no sea que a mi también me dé por marear a la marrana. Saludetes.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
"....... En lo que refiere a la Ophiusa, no es que se "regale" el certificado; sino que los barcos que tienen rating 2013 ORC o IRC, se les hace un RI, VALIDO EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA REGATA, el armador no dispondrá del RI, ni aparecerá en los certificados a oficiales de RATING. . Para los barcos que no tienen ningún certificado , por el precio de 20€ se les confecciona 1 certificado para una regata exclusivamente, y el certificado no obra en manos del armador sino de la organización, por el mismo tema expuesto en el párrafo anterior ...... Y me parece muy bien por el Comité como por la Ranc ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|