![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te digo lo que creo, pero vaya por delante que solo es mi opinión. Yo tambien pensé en ponerlo en un soporte de inox; pero no me acaba de agradar la idea de poner el molinete sobre acero por el tema de la electricidad; corrientes, electrólisis o lo que sea. Me da que con el tiempo, la base (no el soporte) del molinete se iría comiendo. Si no hubiera electricidad de por medio creo que es la mnejor solución; pero..... Dejar claro mis pocos conocimientos físico-químicos del bricolaje ![]() Un abrazo. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |