![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin darle más importancia de la que tiene y sobre todo habiéndose aclarado el asunto entre Tropelio y demás, quiero simplemente manifestar que entiendo su postura.
Creo que cualquiera que quiera hacer apuntes con material elaborado por terceros para luego compartir gratuitamente, debería al menos poner las referencias de quien realmente las haya hecho o las partes que haya copiado o incluso retocado, incluso pedirle permiso no estaría de más. El autor original merece al menos este reconocimiento y no me parece descabellado incluso exigirlo por su parte si esto no se cumple, además de que no cuesta trabajo. Si el fin es ya lucrativo supongo que esto deberá seguir sus cauces legales, incluso no siéndolo en muchas ocasiones también habría que pedir al autor y/o editorial al uso de ese material. En fin, simplemente quería dar mi opinión, sin ánimo de polemizar (a mi también me ha pasado y fastidia un poco), quizás también yo alguna vez lo haya hecho mal. Solo eso, espero no generar polémica con mis palabras. |
|
|