![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
De esta forma se podrían presentar 4 solitarios, 2 solitarios con un barco con 2 tripulantes, 1 solitario con uno de tres, 2 barcos de 2 o un barco con 4 tripulantes. Si hay algún barco con mas de 4 tripulantes y solo presentan una tortilla al concurso tendrá que repartir 4 raciones entre sus tripulantes. ¿que os parece?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de todos modos el que escribe no se conforma con la cuarta parte de una tortilla y menos aun cuando la hace su jefa, asi que cada uno se busque la vida![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Como bien dice el refrán, cría amigos y te sacarán los ojos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Matizo: Los ojos te los sacan los cuervos. Los amigos te sacan la pasta. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder la que habeis montado con las tortillas, una semana que me ausento.
Aqui viene mi aportación: - Creo que el jurado es totalmente corrupto. - Creo que, con el pedo que normalmente llevamos después de la comidas (y antes) va a ser muy dificil que con un jurado corrupto, mamao y borracho, se haga justicia. - Me parece una discriminacion total a la pobre cebolla, que no tiene otro sentido en la vida que no sea acompañar a la patata en su lecho de muerte en un mar de huevos batidos. -Propongo tambien hacer concurso de "mear mas lejos", después del de la tortilla y no vale en el pantalan, que no se puede pintar la linea. - Os recuerdo, que este año las camisetas son de color "Jesus Fosforescente", decidido por unanimidad en la votacion abierta por un periodo de 5 minutos, donde no hubo más que un voto y ninguna alegación. No obstante propongo el siguiente logo a falta del texto: - Tambien propongo hacer concurso de paellas y me pido "jurado", jeje Sí, estas pensando bien, yo tambien soy corrupto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este concurso es muy facil. Colocar en el sitio correcto las dos fotos que faltan en el texto anterior. Premio: camiseta de la flota con dedicatoria personal.
|
||||
|
||||
|
Bellas durmientes, que pasa, no encontramos fotos o qué.
![]() Como es posible que la Flota mas importante de Galicica se encuentre en la tercera pagina? ![]()
|
||||
|
||||
![]() Salivando como Homer Simpson... twelve points, douze points ![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() |
|
|
|
JoseRa ¿lo del concurso de paellas lo dices por el año?
![]() A mi me gusta el arte en las paellas y como estoy en la ría donde mas mejollón produce... ![]() Y por último y no menos importante, voto por este diseño para la camiseta de la Flota 2013 ![]()
|
||||
|
||||
|
La paella de verdad es con corral y huerta, y esos mejillones como no sean de las uñas de los pies del granjero no se de donde salen.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Si te refieres a la valenciana me imagino que JoseRa te dirá que SI, pero si te oye un alicantino.... alli no ponen nada de verdura, solo alimentos buenos de mar (marisco y pescado) y en la mixta le ponen pollo. Te lo dice uno que ha estado comiendo paellas en Alicante durante mas de 25 años ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() MUY BUENO, RAFA, MUY BUENO
|
|
JoseRa no me animes que Carlos se ha quedado A C O J O N A D O...
Carlos vuelve que te queremos y además tenemos que quedar para que se conozcan las almirantasssss
|
||||
|
||||
|
Para ser sincero, a mi con la paella me pasa lo mismo que con el arroz con bogavante: lo que me gusta es el arroz, al final, los tropezones los acabo apartando...
![]() Es sólo por animar esto un poquito... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que mucha tortilla mucha paella pero aqui nadie opina del concurso de gintonics, que si con enebro, con cardamomo, con gengibre...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Donde esté un buen larios-cola... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a preparar un gintónic madrileño con callos y churros que os vais a cagà !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias matizar el GT de que es? A mi todo lo que no sea Nordes me da dentera. ![]()
|
||||
|
||||
Aunque pensandolo bien, entre los callos al GT y la paella " a fer la ma", ya no se con que quedarme...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y una vez más, siento comunicaros, que la proxima semana estare en la Cova del Minino, como dice Rafa, mientras los otros mortales lo soñando.
Y ahora empezar con lo de que hara mal tiempo, temporal, bla, bla, bla, bla... Como jode, jeje ![]() Suso, nos vamos al Farturas o al Turista???
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no se si estare, seguramente me tendre que acercar al infierno, o incluso puedo acabar en A Lama. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|