La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-01-2013, 22:02
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Sobre endulzar motor mercruiser

Cita:
Originalmente publicado por alberto76 Ver mensaje
Lo tengo en agua salada jejeje y muy fácil , a la manguera que viene del impeler o sea de la cola al motor le intercalo un bypass de tres llaves en una de ellas le hago una salida directa con una toma pasacasco que le he puesto directa al agua su función cuando esta arrancado el agua que sube el impeler salga por hay sin esfuerzo y al mismo tiempo me sirve para vez como trabaja el impeler , la otra con una toma con un conector rápido para conectar el agua potable del puerto y entre medias de las dos una llave que hace de bypass muy fácil y efectivo eso creo
Es interesante,a ver si lo he entendido bien.. le has hecho dos tomas adicionales una para enchufar la mangera (endulzar) y otra como "chivato" tipo fueraborda no?

No deberia ir el "chivato" en la salida en vez de en la entrada? podria perder presión no?
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro