![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Anteayer finalmente Kita perdió la batalla contra el cáncer. Después de varias intervenciones, y tratamiento, su estado era tal que, a pesar de lo doloroso de la decisión, resolvimos poner punto final. Es lo querríamos para nosotros en el mismo caso. Gracias, chiKita. Gracias loKita, por todo lo que trajiste a nuestra vida. Sólo gracias. Adiós nunca.
|
||||
|
||||
|
Veo que a algunos perros vuestros les dan ataques epilécticos.
El mío, un mil leches que sacó mi hija de la perrera con 15 días, y ya tiene 6 años, tiene un tipo de ataque y no sé que pensar. Al principio, mi veterinario me dijo que eran ataques epilécticos, y le estuve dando unos comprimidos diariamente sin mucho exito. Pero me fijé, que esos ataques le daban en el 99% de los casos, nada más hacer "caca" dura. Nunca ha echado espuma por la boca. Le duran unos minutos. Se pone a tiritar, se le estiran las patas y las manos se le engarrotan para abajo. En la facultad de veterinaria, tras hacerle unas pruebas, me dijeron que el corazón lo tenía perfecto. Mi veterinario me díjo que podía ser de un problema de alguna parte del cerebro dañado, que al hacer el esfuerzo cuando hace "caca", tuviera esa reacción. Le da aproximadamente, unas 8 veces al año. Son los mismos síntomas de vuestros perros? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es Blanqui, mi bebè, estaba moribundo debajo de la lluvia y ya que apareciò en el agua, pensè que iria muy bien en el mar y asi fue, un verdadero campeòn, ya hace dos meses que esta conmigo.
![]() Repito fotos porque veo que no aparecen las que puse post arriba. Este es Rashu ![]() Anika ![]() Y Patxi, que siempre vivirà en mi. ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 03-02-2013 a las 19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Les presentamos a Guapa, una boxer de 4 años que está buscando pareja y un amigo Arti, una mezcla de Sharpei y pastor vasco.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Parece que el tiempo se estabiliza, aunque con poco viento, hemos podido disfrutar este fin de semana. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSOs presento a mis grumetillos , PUÇA y PUÇO , , ,. Ella una naveganta nata el , , , dejémoslo en cagón ![]() ma salió flojo el jodío , es ver la madera del pantalán y agacha el rabo![]() Ya comenté en mi hilo del GARFIELD , la conveniencia de no hacer excesivamente cómodo el interior del camarote , la marinería se acomoda y no suben a cubierta ![]() .![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| 2 Cofrades agradecieron a leviño este mensaje: | ||
coronadobx (15-05-2018), magallanesXIX (15-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi Winche que le vamos a hacer nos ha salido un poco vago! Debe ser que el calor de Florida atonta
![]() ![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
| 3 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|