La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-02-2013, 12:34
MAITI MAITI esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 59 Agradecimientos en 37 Mensajes

A quien pueda interesar:

Humildemente me presento ante este docto foro dispuesto a aprender cuanto tengan a bien enseñarme y a aportar, de momento, poco más que mi presencia, mi agradecimiento y cuantas rondas virtuales sean necesarias para el buen navegar de esta taberna y de sus cofrades.

No soy más que un simple aspirante a patrón de su propio barco, que en su juventud (ya lejana) hizo sus pinitos durante unos años en regatas de vela ligera y algunas otras en crucero, pero que por distintas circunstancias de la vida, familiares y laborales, se ha pasado décadas soñando con barcos y singladuras, pero sin poder navegar.
Hace poco más de un año, se me presentó la oportunidad de volver a navegar con asiduidad en un velero (ajeno) y de revivir todas aquellas sensaciones que nunca se borraron de ese hatillo de recuerdos que a todos nos acompaña en nuestro deambular por esta vida.

Y hoy, circunstancias de la vida, después de tanto tiempo, se me presenta la oportunidad de poder decir que esta vez sí, “si quiero, puedo”; y me he planteado seriamente el hecho de comprarme un barco y navegarlo, dentro de mis limitadas posibilidades, antes de que sea tarde para ver realizado mi sueño.

Cuento para ello con la inestimable colaboración de una aspirante a Gran Almiranta (hoy sólo Ilustrísima Sra. de su casa, en la que yo soy un okupa), dispuesta a embarcarse en cuantas aventuras y locuras le proponga, y enamorada, no sé si de mí, pero sí de los barcos y de lo que el navegar significa.

Por lo que, dicho lo anterior, ya sólo me queda poner en marcha mi sueño, y éste, como todos, comienza con un simple paso, que en este caso ha sido el de presentarme en el foro y solicitar humildemente ser acogido por sus cofrades.

Vaya una ronda para todo aquel que haya sido capaz de leer hasta el final esta larga presentación.

Buena proa a todos.
Citar y responder
Antiguo 03-02-2013, 13:14
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,580 Agradecimientos en 2,396 Mensajes

Con esa presentación, esa terminología, esos conceptos.....tenemos a un formado e ilustre .........
Pasa MarVier.
¡Bienvenido a la taberna!
Una presentación ..... que esperemos sea de futuro........inmediato.
Que disfrutes de la estancia............
Salud.

Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 03-02-2013, 13:31
esquitx esquitx esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 264 Agradecimientos en 124 Mensajes

Bienvenido a bordo!!

A por ese sueño entre los dos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno