![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito montaje
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
llenyalfoc (04-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto, ¿También le cobrarán por ocupación y utilización de la lámina de agua?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es montaje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin un puntal eso no se aguanta solo, hay que clavarle un palo
![]() Editado por Xavier Vila en 04-05-2015 a las 10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo aguanta el barco sobre la orza... |
|
|
||||
|
||||
|
A ese velero le de costado una rachita de 10 nudos y al suelo.
Yo le pondría un ancla a babor y estribor amarradas a los costados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desde lejos,.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que nada tiene que ver con el "montaje?"
![]() ¿Alquien me puede decir que es el artilugio que lleva en el mástil a la altura de la segunda cruceta?...un respondedor quizá? Por cierto, yo tampoco me creo que el barco se aguante ahí, sin apuntalar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
Palo-Palo (05-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() y el colega de a bordo aún tiene ganas de moverse? ![]() Como le de por estornudar se deja los piños en las piedras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué acojone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Collons...el mismo casco y configuración de orza y pala que el mio
![]() .La pala del timon cala casi lo mismo que la orza. La caja de orza (en mi opinión y a pesar de algún post cerrado sobre un Sun Fast 40, mismo casco que foto pero con orza larga de plomo que perdio su orza) esta bastante reforzada, pero....¿la limera de timón? uffff, porque el peso carga atrás también..... El pie de orza es bastante ancho, pero sin puntales, ni loco me subia yo ahí... lo dicho, una racha o un asentamiento de la grava del fondo y adiós. A ver si el armador se baja las tablas de mareas de algún lado, el valiente....
|
||||
|
||||
|
Imagino, viendo que no tiene el ancla echada, que debio embarrancar y la bajamar lo dejo ahí....sino no lo entiendo. Me cuesta aún más creer que se poso fondeado y luego tuvo el valor de recuperar el fondeo en ese precario equilibrio....
|
||||
|
||||
|
Para el montaje completo falta a un lado David Copperfield ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la última foto, la de lejos, se nota muy bien que es un montaje,
![]() A parte de eso, me parece totalmente imposible que se aguante en esa posición mucho tiempo, y mas con un tio abordo moviendose. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que el tio este de pie y no de rodillas rezando......
![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es un barco estable si, hasta cuando no está en el agua
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace años lo hacíamos con el velero de mis padres pero siempre apoyando el costado al muro de la rampa y bien amarrado aprovechando la bajamar. |
|
|
||||
|
||||
Si es un montaje aquí tienes un inocente que se lo traga.Anda Gabrielm254 se güeno y aporta algo más. Ya se que el título es "sin palabras" pero podrías estirarte una miaja...¿no?. Ronda a mi cuenta por el equilibrio hasta la pleamar. Bon Vent!! |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente tiene todo bien estibado y distribuido el peso de los tanques, porque si estibaba un poco desparejo uffff!!!!
![]()
|
|