![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues venga, todos a por la Holandesa, que son muy guapas y muy altas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si salgo por unas horas los dejo en el pantalán, no es plan de sacar la cadena, muelle etc... Si Salgo más dias si que me los llevo abordo. Y estando amarrado el sobrante del cabo siempre bien adujado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas por horas o navegas solo porque no por seno si el cabo alcanza. la holandesa o la ensaimada como la conozco deja marcas en la teca en varios días por el sol, por eso que las dejan en el pantalan. Para mi entorpecen la maniobra, pero son muy buenas como felpudos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() holandesa, guapa y alta... ![]() ![]() ![]() nos lo pasamos bien, si ![]() aunque adujarmela, mas bien, no... sino todo lo contrario... ![]() ![]() ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ LA DEJASTE TODA ENREDADA ! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ... no sé... no me enteré de mucho!! ![]() ![]() ... ni tengo afotos, ni na de na ... ¿a ver si fue un espejismo, y era de Tomelloso?![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Juanitu (03-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
azafrán. No lo dudes un instante, era de Tomelloso. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() jajajajaa... suerte tenemos en la Taberna de tu sabiduria y de tu EXPERIENCIA ![]() efectivamente, he seguido tus consejos y confirmo que era de Tomelloso ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Miahpaih (04-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tal que así?: ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Temido, esa portezuela del patín de estribor??? Donde va?
Esa popa entre patines, es para tumbarse, placas solares? Es modificado o de serie? Me flipan los multi, pero no me atrevería por los gastos de amarre, aunque por aquí te aplican el precio de amarre normal x 1,3. ( no esta mal) |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nos enfade humberto y no nos cuente nada mas os vais a enterar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La plataforma de popa, es un solárium. Y los pescantes van debajo, formados por la misma estructura del barco. Además, sirve para que a la auxiliar no le de el sol, ni le entre al agua de lluvia. En este modelo, el astillero lo hace así directamente. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pensé que quizás fuese la entrada a algún taller/pañol de herramienta y carga de botellas, tipo las motoras que llevan garaje, pero en un cata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, tanto a popa de babor, como de estribor, hay sendas entradas a una cámara donde se albergan, además de los motores, otra serie de maquinaria y aparatos. Pero apenas si se pueden distinguir en la foto. Como preguntabas por algo en estribor, me llamó la curiosidad, ya que en babor hay exactamente lo mismo y no te planteaba dudas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Keith debia ser Holandesa autentica que en tomelloso no hay playa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jesus, maria y jose...¿pero por alli no comen sopa de guisantes?? ¡¡definitivamente confirmado!! la mia era de Tomelloso ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|