![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por ese gran barco que es el F235.
Fue mi primer barco, y lo compré cuando aún era más joven que tu, con 23 años. Desde entonces he tenido cuatro barcos. Cuando tenía tu edad, o incluso menos, todos los del mundillo náutico pensaban que yo era un niño de papá por tener barco propio a esa edad, cuando en realidad me lo había ganado a pulso echando más horas trabajando que el reloj. No te extrañes que no haya más gente de nuestra edad, pues es un hobbie que sale caro y además requiere mucho tiempo para disfrutarlo bien. Tu a lo tuyo, aprende y navega, y cuando puedas, lo vendes y te compras otro más grande.
|
||||
|
||||
|
Cita:
si estas tu que mi padre me compra un barco jajaj me cuesta esfuerzo tiempo y dinero el solo me enseño que si quiero algo que trabaje y me lo gane con mi sudor.lo que no es un mal consejo por cierto kibo tu me ayudaste en la compra me dijiste que con el first no fallaria y que razon tenias eres un jefazo graciassssss |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a muguen | ||
KIBO (04-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para los armadores jóvenes
![]() ![]() Pero..., si hace 4 días que yo tenía tu edad con mi primer barco !!! Qué ha pasado? ![]() Disfruta mucho de tu barco y de la mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tardecita güena para navegar!!!!. Un saludo desde Guardamar
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
:brindisYo también soy propietario de un 235, excelente barco, barato de mantenimiento.No cambies, dado los tiempos que corren. Barco pequeño, pequeños problemas, barco grande...... Rondas pa todos (Pequeñas). |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razón tienes, yo tengo 29 y a veces me siento un poco bicho raro por la edad en los puertos, el tema yo creo que es cuestión de prioridades, yo no tengo coche propio (cosa que ves muucha gente de nuestra edad con cochazos, que valen más que la mayoria de nuestros barquitos, comparto piso, etc.) pero un par o tres de veces a la semana me doy el gustazo de navegar, y te lo aseguro que compensa. Ahora estoy a ver si crece un poco, pero esta la cosa muy difícil para vender, mientras tanto lo disfruto lo más que, que navega de coña.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eres de guardamar???? me viste?? menudo vientooo el lunes jejeje asi da gusto
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|