La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-02-2013, 07:44
Avatar de jdarellano
jdarellano jdarellano esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 31-08-2007
Localización: IBIZA Y FORMENTERA
Edad: 51
Mensajes: 580
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 30 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Trimarán VSD a la deriva

Adjunto noticia, saludos

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...et/601963.html
__________________
TODO A BABOR
Citar y responder
  #2  
Antiguo 04-02-2013, 07:59
Avatar de caribdis
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-03-2010
Mensajes: 8,407
Agradecimientos que ha otorgado: 5,662
Recibió 9,230 Agradecimientos en 3,594 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trimarán VSD a la deriva

Que bordes los propietarios, tratando de impedir que se sacaran fotos, ya son ganas de amargarse aún más!!!
__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"
Citar y responder
  #3  
Antiguo 04-02-2013, 08:09
Avatar de ankaluze
ankaluze ankaluze esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: La que se presente
Edad: 61
Mensajes: 2,212
Agradecimientos que ha otorgado: 942
Recibió 1,000 Agradecimientos en 510 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trimarán VSD a la deriva

Una pena verlo varado, a ver si lo recuperan pronto..
Citar y responder
  #4  
Antiguo 04-02-2013, 10:50
Avatar de El Grumete .
El Grumete . El Grumete . esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-01-2013
Edad: 54
Mensajes: 465
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 65 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trimarán VSD a la deriva

Que simpaticos ellos...............
__________________
Os invito a conocerme mejor a traves de mi blog:
http://aembarcar.blogspot.com

En Twitter : https://twitter.com/AEmbarcar
Citar y responder
  #5  
Antiguo 04-02-2013, 11:12
Avatar de PEPE
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-07-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trimarán VSD a la deriva

¿Alguien me puede explicar en que consiste la amenaza de aplicación de la LEY PAYESA?
¿Se parece algo a la que aplican en Sicilia los mafiosos?
Visto lo visto me alegraré que las olas destrocen ese barco a ver si esos muchachos tan agradables y simpáticos le aplican la Ley Payesa a Neptuno o a EOLO.
Pepe
__________________
Citar y responder
  #6  
Antiguo 04-02-2013, 11:38
Avatar de iMystic
iMystic iMystic esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-05-2011
Localización: Curaçao
Edad: 50
Mensajes: 1,289
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 683 Agradecimientos en 363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trimarán VSD a la deriva

Según los ibicencos la ley "Payesa" es liarse a pedradas con todo aquel que incordie.

Lo que no me parece bien es que mientras el propietario esta angustiado, acojonado, asustado, preocupado, desesperado, ....,..... aquello se combierta en un circo de paletos que van a hacerse la fotito del domingo entre risas, cachondeo y desprecio hacia la desgracia ajena y mas aun acrecentada por que como los barcos son de ricos pues que se jodan los ricos.....

Un amigo mio que es el que organizaba ayer la limpieza de los fondos de la bahía, se esta encargando de sacarlo, se dedica a eso profesionalmente y no creo que les cueste mucho por que el trimaran no tendrá una gran orza.

Salud
__________________
La libertad es ser dueño de tu tiempo.

http://www.imystic.es
http://imysticblog.blogspot.com.es
Socio Anavre 1148
Mmsi: 205824110 Call Sign: OR8241
Ex-Mysticibiza




Citar y responder
  #7  
Antiguo 04-02-2013, 11:47
Avatar de Ricardopol
Ricardopol Ricardopol esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-01-2013
Edad: 48
Mensajes: 75
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trimarán VSD a la deriva

[quote=iMystic;1441585]Según los ibicencos la ley "Payesa" es liarse a pedradas con todo aquel que incordie.

Lo que no me parece bien es que mientras el propietario esta angustiado, acojonado, asustado, preocupado, desesperado, ....,..... aquello se combierta en un circo de paletos que van a hacerse la fotito del domingo entre risas, cachondeo y desprecio hacia la desgracia ajena y mas aun acrecentada por que como los barcos son de ricos pues que se jodan los ricos.....

Un amigo mio que es el que organizaba ayer la limpieza de los fondos de la bahía, se esta encargando de sacarlo, se dedica a eso profesionalmente y no creo que les cueste mucho por que el trimaran no tendrá una gran orza.

Estoi deacuerdo con lo que dices compañero, a mi no se me ocurre acer fotos cuando alguien lo pasa mal, En todo caso intento echar una mano.
Es de entender la situacion en que se encuentra el compañero, ya que en el mar pienso que todos estamos en un medio ostil que puede torcerse en un momento.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 04-02-2013, 12:24
Avatar de PEPE
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-07-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trimarán VSD a la deriva

Pues lo que tiene que hacer el angustiado, acojonado, asustado, preocupado y desesperado propietario es FONDEAR CON SEGURIDAD su barco y no liarse con la gente que, simplemente, ha ido a ver lo que ha ocurrido como consecuencia de su descuido e imprudente o inadecuado fondeo.
En cuanto a lo de que son unos "PALETOS, pues solo ùedo decir que serán ibicencos paisanos de los de allí. Y en relación a lo de las fotos y de que los barcos son de ricos, me parecen desproporcionadas tus manifestaciones. El barco en cuestión no parece de "multimillonarios".

Si hubiera fondeado el barco adecuadamente, no se habría producido el espectáculo.
A todo esto, ¿Que ley se puede aplicar al que comete tal imprudencia de fondear tan mal un barco? ¿Acaso se ha producido un huracán? ¿Tenía permiso para fondear?
Pepe
__________________
Citar y responder
  #9  
Antiguo 04-02-2013, 12:40
Avatar de ray123
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-10-2011
Mensajes: 429
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trimarán VSD a la deriva

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
Pues lo que tiene que hacer el angustiado, acojonado, asustado, preocupado y desesperado propietario es FONDEAR CON SEGURIDAD su barco y no liarse con la gente que, simplemente, ha ido a ver lo que ha ocurrido como consecuencia de su descuido e imprudente o inadecuado fondeo.
En cuanto a lo de que son unos "PALETOS, pues solo ùedo decir que serán ibicencos paisanos de los de allí. Y en relación a lo de las fotos y de que los barcos son de ricos, me parecen desproporcionadas tus manifestaciones. El barco en cuestión no parece de "multimillonarios".

Si hubiera fondeado el barco adecuadamente, no se habría producido el espectáculo.
A todo esto, ¿Que ley se puede aplicar al que comete tal imprudencia de fondear tan mal un barco? ¿Acaso se ha producido un huracán? ¿Tenía permiso para fondear?
Pepe

Y de donde sacas que estaba mal fondeado? no se cuantos temporales habras sufrido,pero con esa afirmacion que haces creo que no muchos.
__________________
Te exijen sinceridad pero se ofenden si les dices la verdad.....entonces?.....te ofendo por sinceridad o te miento por educacion?.


Citar y responder
  #10  
Antiguo 04-02-2013, 12:44
Avatar de iMystic
iMystic iMystic esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-05-2011
Localización: Curaçao
Edad: 50
Mensajes: 1,289
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 683 Agradecimientos en 363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trimarán VSD a la deriva

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
Pues lo que tiene que hacer el angustiado, acojonado, asustado, preocupado y desesperado propietario es FONDEAR CON SEGURIDAD su barco y no liarse con la gente que, simplemente, ha ido a ver lo que ha ocurrido como consecuencia de su descuido e imprudente o inadecuado fondeo.
En cuanto a lo de que son unos "PALETOS, pues solo ùedo decir que serán ibicencos paisanos de los de allí. Y en relación a lo de las fotos y de que los barcos son de ricos, me parecen desproporcionadas tus manifestaciones. El barco en cuestión no parece de "multimillonarios". Para nosotros no pero para una parte de la población si lo es, esto no es nuevo.

Si hubiera fondeado el barco adecuadamente, no se habría producido el espectáculo.

Estaba amarrado a un muerto como el resto de los 50 barcos que pasan el invierno en la bahía.


A todo esto, ¿Que ley se puede aplicar al que comete tal imprudencia de fondear tan mal un barco? ¿¿LEY??
¿Acaso se ha producido un huracán? 4 semanas ininterrumpidas de temporal N/NW/W

¿Tenía permiso para fondear?


Pepe

¿Permiso para fondear???????

¿Imprudencia?????

¿Ley sancionadora por romper el muerto????

Asi nos va.

__________________
La libertad es ser dueño de tu tiempo.

http://www.imystic.es
http://imysticblog.blogspot.com.es
Socio Anavre 1148
Mmsi: 205824110 Call Sign: OR8241
Ex-Mysticibiza




Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iMystic
whitecast (04-02-2013)
  #11  
Antiguo 04-02-2013, 13:35
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trimarán VSD a la deriva

A mi no me haría gracia, en esa situacion, ser la atracción del día, y que la gente se entretenga a costa de mi sufrimiento. Quizás yo incluso hubiese reaccionado peor. Siempre esta el gracioso que te suelta que el lo hubiese hecho mejor, el que no le hubiese pasado nunca. El que opina que hay que tirar de aquí y de alli, el otro gracioso que opina que como es antiguo no supone una gran perdida........... Etc. Es dificil ponerse en su situacion.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 04-02-2013, 14:48
Avatar de ODIN
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 73
Mensajes: 1,296
Agradecimientos que ha otorgado: 743
Recibió 276 Agradecimientos en 190 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trimarán VSD a la deriva

Lo siento por el barco y no se si será el caso, pero es sabido que esa bahia se distingue por encontrarse barcos fondeados en periodos muy largos cuyos armadores a veces ni siquiera pernoctan en las islas. Sin estar a polemizar sobre esa práctica, si que en la línea de lo que comenta Pepe, hay que extremar las precauciones al máximo y si procede, verificar todos los grilletes que van desde el muerto hasta nuestras cornamusas. La gracia que te puede hacer que un barco mal fondeado o que símplemente, no se han tomado las debidas precauciones, te meta la proa por un costado.
Repito; no se si será el caso pero...
No brindo
Odin
Citar y responder
  #13  
Antiguo 04-02-2013, 19:16
Avatar de PEPE
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-07-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trimarán VSD a la deriva

Alguno de los que criticais mis intervenciones todavía no habiais nacido cuando yo ya navegaba, entre otros sitios, por esas islas.

Así pues termino aquí mi participación en este hilo porque, ante las brillantes y "experimentadas" afirmaciones como las que algunos haceis, me rindo.
No merece la pena.
Pepe
__________________
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto