![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimos ánimos Bubi!!!
![]() Sin duda el abandono más triste (de momento), por estar más cerca de Les Sables. Una aferrada p'es coll desde l'Ampolla ![]() Editado por Elias en 05-02-2013 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el tirón mediático de la Vendée Globe, también la BWR saca la cabeza....
![]() El director de la BWR, en una entrevista ha comentado entre otras cosas que: Cita:
![]() Si queréis ver la entrevista completa pinchar aquí. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
jan (05-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no le hacen un hueco a HUGO RAMON ?? 3 +1 (la de este años) Minitransat.
Media vuelta al mundo o casi mas en Clase 40. Un buen palmares, avalan su intensisimo trabajo, preparación concienzuda, e implicación total en sus proyectos. Yo creo que bien le podrian dar una oportunidad. No es que los demas la merezcan menos, pero cierto es que el numero de millas navegada, su experiencia seguramente sea menor que la de Hugo....Ademas Hugo es un cofrande que aparece mucho por esta taberna y sus aportaciones son siempre interesantes, ademas de ayudarnos, nos permiten soñar.....
|
||||
|
||||
|
12345
Editado por Emotion Sailing en 06-02-2013 a las 00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este comentario... ![]() Ludovic Aglaor es catalán? Dee Caffari es catalana? McKee es catalán? Pepe Ribes es catalán? Pachi es catalán? Piris es catalán? Iker o Xabi son catalanes? Bubi es catalán?.... alguna cosa habrá a parte de "ser catalán" o no serlo para poder participar. Por otro lado, que la Fundació per la Navegació Oceánica de Barcelona, mire por los intereses de los navegantes de por aquí no me parece tan ilógico. Y mira, catalanes o no tanto, al menos gracias a ellos podemo ver los IMOCAs sin ir a Francia e incluso algunos "soñar" con la posibilidad de participar con ellos... Saludos Emotion Sailing ![]() ![]() ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
astrolabio68 (07-02-2013), eilnet (05-02-2013), Elias (05-02-2013), JUGUESCA (05-02-2013), naBruma (05-02-2013), Ultimo Lunes (05-02-2013), Woodenboat (05-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Jean le Cam estará a puntito de llegar...
Un video para recordar los grandes momentos suyos durante esos casi tres meses. La verdad, se merece este pequeño best of, ya que ha sabido animar muchísimo la regata con su sentido del humor: http://www.dailymotion.com/video/xxa...t#.UREpjqWzKSo Salen todos los grandes momentos ... las ofrendas a Neptuno, ... llevando la caña con el sombrerito y la toalla ... la penalité ... el chapuzón para quitar la red de la quilla ... las navidades ... le planté de la mort ... el soldado "me gusta cuando duele" Unas palabras para resumirlo todo?? Solo se me ocurre: "je suis content, voilà." ![]() Gracias Jean por todos estos momentos!!! ![]() ![]() ![]()
Editado por IsladeMalta en 05-02-2013 a las 16:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IsladeMalta | ||
genoves (05-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmmm.... ![]() Este comentario... ![]() Cuando te leo así, pienso: "Debería dedicarte a la política ..." Cada uno de esos no catalanes, tienen un motivo que justifique su participación ... por suerte algunos de ellos, es por buen marino y regatista Pero en esto le doy la razón a Hugo ... que tu también lo haces ... Si organizo todo este tinglado, algún provecho tienen que tener los de casa ... No es el sitio mas apropiado para hablar de esto ... Mejor con unas cañas de verdad Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Reflexión en voz alta: Los barcos insumergibles deberían llevar 1 radiobaliza adicional fijada al casco que emita la posición cada hora mas o menos y que duren por lo menos 1 mes, sirve de aviso y permite la recuperación del barco
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|