![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por TopHull en 05-02-2013 a las 17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas mecanismos, mas partes móviles, mas complicaciones... Es mi opinión. No sigue el principio KISS. Los fondos no siempre son un plano de arena. Ya da canguele tirarla en según que sitios, no quiero imaginar eso sobre las rocas... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, dos anclas en línea? Qué aporta? Cuál es el peso total? Material...
Peligro de doble enroque...(o dos boyarines con orinques) ...Es una idea original, pero me asaltan dudas. Puede ser revolucionario,... o no.![]() ![]() Por cierto, vista tu web he visto cosas muy curiosas,... el motorcillo para limpiar cascos, los ultrasonidos...No es el hilo, así que te envío un privado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Es un sistema de fondeo en tandem, dos anclas engalgadas en la misma cadena, que en definitiva supone una fuerza de retención superior a dos anclas individuales, ya sabes, la segunda fija a la primera. Si el fondo son rocas deberíamos utilizar otro tipo de ancla, pero eso no tiene solución, es así.
Es un mecanismo muy sencillo.......puedes verlo en este video https://www.youtube.com/watch?v=O-or9ByglfU ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ancla, fondeo |
|
|