![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueb cruce, que te se leve y divertido que los vientos te acompañen
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Humberto, es increíble como llega todo, cuando nos conocimos hablábamos de los sueños, de estar aquí o allá y de repente nos encontramos que nos ha alcanzado el tiempo y la realidad esta al alcance de la mano, ese sueño tuyo, ha dejado de ser un poquito menos tuyo, porque como yo y muchos cofrades de esta taberna, soñamos gracias a ti con ir a Tapana o al menos soñar con tus vivencias y aventuras
![]() , así que no dejes de escribirnos.Te deseo lo mejor, no te digo adiós, sino Hasta Luego, porque estoy seguro que nos encontraremos en los mares del sur . Hasta entonces un gran abrazo fuerte de tus amigos Alex y Mari![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidate Huub, sabes que aqui estamos para lo que necesites. un abrazo muy grande.
|
||||
|
||||
|
Hola HUMBERTO estuve mirando Gribs y parece que no te van a faltar buenos portantes sobre 20 nudos para el jueves.
Te deseamos una travesia tranquila y bonita. Hasta pronto amigo!! ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tengas una buena travesía
![]() Que los vientos te sean faborables ![]() Espero poder leer pronto el relato de la travesía ![]() Un abrazo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues un brindis por ti un abrazo compañero ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
javierskipper (05-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tranquilo cuatro no son un problema yo te ayudo con dos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Hermes,espero pasarmelo bien,si tienes a tu oido bien afilado quizas me escucharas cantar de vez en cuando un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bonito es ver como los cofrades de esta Taberna se mueven por donde pueden. El hecho de que un navegante, y esta navegante podría ser tu Alex, o qualquer otro, es bien recibido por los compañeros de esta Foro cuando hace escala en un puerto ajeno, y lo hacen sentir como si fuera su casa, creo que es el logro más grande que uno puede desear. Os felicito y doy las gracias a todos por lo que habéis realizado y conseguido. Y bueno, no hará falta que lo repito, Si el "Sea Laurel "aun no esta listo pa el gran viaje estáis bienvenido tu y Mari Un gran abrazo amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ,muy agradable esta sensacion cuidate tambien Quim ,asi volveremos a hablar un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y muchasGracias por la informacion que pasabas a Mensey y me lo paso El a mi. un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver desde donde sera el próximo relato un abrazo compañero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estes invitado Pipe
otra cosa,la pagina www.nuriadevilanova.com vuelve a ser "activa " y ahora me retiro buenas noches y hasta dentro de unas millas espero humberto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto, suerte con el cruce del atlantico! Y acuerdate de lo que hablamos del arnes de seguridad, un fallo es un gol!!! Un abrazo y mucha suerte, ya nos contaras!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buena temporada este año pa ti en tu bahia un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa Humberto y mil gracias por hacernos soñar a todos
![]() ![]() ![]() Que tengas buenos vientos y estaremos esperando tus escritos desde el otro lado del charco ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dibu,tu nunca faltas,oye,tambien te llevo de travesia ( sitio de honor en mi cocina)
![]() a ver si llegamos bien ![]() Editado por humberto en 06-02-2013 a las 14:45. |
Dibujito (06-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo ![]() |
Discodoris (06-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Humberto. ¡¡Llévatelo, por favor!!. ![]() Buenos viento y proa clara. ![]()
|
||||
|
||||
|
ei Humberto!! buena travesía y que disfrutes de cada momentaaaassooooo
un abrazo! igor |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pa que cojones nos habrán dao sueños también a los que no tenemos cojones de vivirlos?
![]() Vive los tuyos Humberto ![]() Y si algún día te faltan, yo te puedo prestar unos cuantos que ya no voy a usar ![]() Mundo Redondo Ironias de la vida: entre "Puta Vida" y "Pura Vida" solo va una letra y están al lado en el teclado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Hola Humberto!! Veo que estás en mi tierra, en Gran Canaria, que pena que yo estoy hasta el dia 14 en Madrid.
( Me pierdo lo Carnavales ).Te deseo que tengas un muy buen viaje, además, por lo que he leido has contactado con Popeye IV, tienes suerte, porque el tio es un má- quina y nos tiene a todos los náuticos de por aquí en movimiento. Pues lo dicho: ¡¡Que tengas un gran viaje!!. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Glub | ||
popeye IV (06-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se hará larga la espera hasta el siguiente relato
BUEN CRUCE Y BUENA PROA MAESTRO!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo prometo Igor de cada momento Igor un abrazo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|