![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según escrito de la DGMM, se aclara este punto y se habilita a los PPER para impartir las prácticas de vela.
Podéis leer la noticia y el escrito de la DGMM en este enlace: http://www.anpper.com/noticias.html ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanma | ||
capitan morgan (27-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por los que con su esfuerzo han conseguido esta realidad. Bastantes inconvenientes tiene el titulo como para que encima cojease en ese tema.
![]() ![]() ![]() Solo queda que pisen con los pies en el suelo con las preguntas de los examenes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena noticia y bien por ANPPER, están invitados a copas de buen ron. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, esto tiene efecto retroactivo? Lo digo, por que mi certificado de PPER (que obtuve hace unos meses), indica que podré ejercer como instructor de prácticas de Seguridad y Navegación, pero no dice nada de las prácticas de vela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro tema es que tengas la suficiente soltura con el trimado de velas, como para ejercer de instructora en las prácticas de vela. Habrá PPER que sí y otros que tendrían que actualizarse en vela. ¿Y si el PPER tiene el título de CY sin la habilitación a vela, puede dar clases de vela? Teóricamente sí... pero me parece una contradicción. Un cordial saludo, Javichi ![]() Editado por javichi en 08-02-2013 a las 14:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
elena (08-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se las podría homologar, las practicas de vela, a él mismo??? Porque ahora mismo yo llevo esa idea haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El poder "autohomolgarse" suena a chiste... El PPER Pepito Pérez Pérez firma las prácticas de vela al alumno "Pepito Pérez Pérez". Esto me recuerda a ese humorista que se ponía el mismo las medallas, jajaja. ¿Podría darse el caso de un PPER con el CY no homolgado a vela y sin embargo que sea un experto en el arte del trimado de velas? Raro, raro... Saludos, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|