![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por favor, no prepares las brasas, explícame en qué estoy equivocado, si piensas que lo estoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y yo..... idem de idem ![]() Resultado: woqr 0, resto de opinantes 3 ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón: Worq 1 - resto de opinantes 3 Si le pones un "0", lo estás eliminando directamente. ![]() Salud y ![]() PD: y si, la luna da una vuelta sobre si misma cada 27 y pico días. ![]() ¡¡Ea!!, 1-4 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es una frase hecha precisamente. Os doy 5 segundos para que rectifiqueis, ni uno mas !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como diria Einstein, eso es relativo...
Si yo me encuentro dentro de un tren en movimiento y lanzo una moneda al suelo, ¿Alquien podria afirmar que la moneda cae verticalmente ? Dependiendo de donde se encuentre el observador la moneda caera vertical u oblicuamente, pero ninguna de las respuestas sera absoluta porque para un observador dentro del tren la moneda cae verticalmente, pero para un observador fuera del tren la trayectoria sera oblicua. ¿La luna gira sobre su eje ? Depende de donde se encuentre el observador. Desde luego que para un terricola, la luna no gira sobre su eje, pero para alguien situado en marte si que lo hace. ![]() Editado por woqr en 07-02-2013 a las 23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Luna SI gira sobre si misma, aunque desde la Tierra pueda parecer que no. Y sin depender de donde se encuentre el observador.
|
||||
|
||||
|
Lo dices en serio? Supongo que es una broma, y sabes diferenciar entre un sistema de referencia inercial y uno no inercial. La Luna rota, y punto, ni relativismos ni gaitas. Es muy fàcil demostrar que un cuerpo sólido rota (Focault, Coriolis,...)
Lo de la rotación de la Luna no es muy intuitivo. Hay una animación en youtube muy buena, se ve aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Empezaste arrogandote el papel de Galileo y ahora el de Einstein
Cita:
Así es como se afirma algo, acotando las condiciones Cita:
Cita:
Comprobamos que siempre nos muestra la misma cara de lo cual deducimos, que la tierra no gira alrededor de la luna, pues si girase alrededor, la veriamos entera. como no hay traslación y la luna no gira, deducimos que la tierra no se mueve con respecto a la luna como la única fuerza que actúa en este caso es la gravedad, la tierra se acercará a la luna con un movimiento uniformemente acelerado hasta chocar con ella. y como llevamos varios millones de años a una distancia sensiblemente igual de la luna Se demuestra que estas equivocado ¿tan díficil es admitirlo? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|