08-02-2013, 13:41
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 34 Agradecimientos en 22 Mensajes
|
Re: Buena proa para el Rebelde
Yo ....... de verdad..... me da una envidia .... este tio ha cogido la vida de cara.... puede que no tenga el don de escribir, seguro vamos..... pero alucino de envidia .....
Lo que pone en su pag. web... " a la mar me voy, mis hechos diran quien soy".... no es mucho pero mi reconocimiento.
Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
El Rebelde en Brasil
Copio y pego su correo
Hola Enrique q talz...
Nosotros muy buen llegamos ayer a natal en brasil, despues de 11 dias de maravillosa travesia a vela desde mindelo. Todo muy bien.. El barco cojonudo unas 1650 millas a vela con los alisios. Velocidades de 7 a 8 nudos y habeces mas. Con nevera y todo.
Solo un pequeno percance, uno de los chuvascos cerca del ecuador nos rompio la mayor,,,,, pero nada solo con la genova tambien buena velocidad,muy bien. Te quise llamar por que vi en mindelo un barco de acero muy parecido al rebelde, por si era tuyo, pero alfinal se me paso. No tenia tu telefono, me lo ha dado miguel...
Por cuerto tienes wassap?. Si tienes te puedo enviar fotos, te paso mi telefono de brasil --------------, tengo internet de aqui y wassap.
Me dijiste q tenias blu, yo todas las noches q nevego y alguna q me pilla en el barco suelo hablar con rafael y compania en la rueda a las 11 utc, osea una mas en la peninsula, si quieres algun dia podemos provar.... Aun q ahora casi en carnabales no parare mucho por el barco,,
Que el de antes lo envie sin querer y no me dio tiempo a despedirme, esque este movil lo acavo de estrenar y no lo tengo cogido aun. Bueno un fuerte abrazo des de Brasil y que sepas q estoy ncantado con el barco, como nevega y todos mis inventos.
Estamos disfrutando muchisimo, en cabo verde solo pensava estar dos dias y nos hemos tirado 10 de fiesta,,, pensavamos hacer escala en fernando noroia y como veniamos tan agusto y con ganas de llegar con tiempo para los carnavales pasamos de largo. Bueno q me enrroyo un abrazo y asta pronto.

|
|