![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea!!!
Me uno a la propuesta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo.
Un saludo y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea Lordrake!!!
En mi cruce de Palma a Mar del Plata con el "Taragui"(98/99) fue mi Ángel guardián, me reñía a veces, porque no llevaba anemómetro y le daba la intensidad del viento aproximada según sacara primero la oreja izquierda o la derecha...Pero que gran persona y que gran labor... Me uno incondicionalmente a esta gran iniciativa Oscar Orallo Jandri de Maria |
|
|
||||
|
||||
|
Como patrón del RAW PRAWN, me uno a esta iniciativa que por lo inusual de la propuesta y lo justo en su planteamiento, deso fervientemente que se convierta en realidad.
Este caballero, siempre está dispuesto a ayudar a los que hacemos del mar nuestro placer, él siempre está detrás. De ello puedo dar fé. Personalmente me honro con su amistad. Enhorabuena Rafael, me alegro que haya mucha gente que te valore. Eso me da esperanzas en este país. Un abrazo. Marcelino Alonso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la propuesta.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nadie tan merecido como él, tantos años apoyando cualquier iniciativa relacionada con la vela, y junto a Altino en Azores y Pulú en Cabo Verde han siempre actuado como angeles de la guarda de las travesias atlanticas.
|
||||
|
||||
|
Como no pida ser de otra manera, me uno al sentir general
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s me alegro un montón la calida respuesta que estais dando en el apoyo a que al amigo Rafael le concedan tan preciado honor, no se si lo lograremos, lo que estoy seguro que para Rafael todo estas muestras de cariño y reconocimiento le compensa mas que cualquier premio.
Esta mañana telefonee a Premios Ondas www. premiosondas.com. Me informan que las nuevas convocatorias saldrán en Mayo, que las candidaturas se podrán entregar entre finales de Mayo a primeros de Septiembre y que en Octubre se reunirá el jurado para elegir al candidato. Les he estado explicando la labor humanitaria dia a dia durante 40 años Rafael lleva realizando mediante las ondas con nosotros los "olvidados" navegantes españoles... Le han parecido muy buena idea que postulemos a Rafael y he dado mis datos para mantenernos informados. en principio no hay que rellenar firmas, pero pienso que una copia de este hilo es bueno para que el jurado valore. También seria positivo que me remitais una carta a mi mail: jammingcaribe@gmail.com relatando un poco ló que este hombre ha realizado o sabeis que ha hecho en ayuda de los navegantes españoles. Toda esta información junto con la documentación que soliciten se la remitiremos en los plazos a ver si logramos entre todos este reconocimiento en el cual nos honramos todos los navegantes de este pais. Gracias ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, el Ondas seria un justo premio para Rafael, hicimos bien cuando le nombramos Socio de Honor de ANAVRE al principio justo de nuestra asociación en la cena que hicimos en el Teatriz de Madrid y honrandonos con su presencia y sus siempre amenas historias. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 11-02-2013 a las 10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lordrake.
Tal y como te dije en el otro hilo, el de Humberto y su viaje a Tapana, cuanta conmigo para esta estupenda iniciativa que has tenido. Yo si quieres te lo muevo por aquí por las islas. Estamos en contacto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Otro que une.
FELICIDADES, por la idea. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con unas birras por delante, apoyo la moción y con unas birras por detrás, busquemos la manera de darle forma a la moción. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la iniciativa!!
![]() ![]() Cuando cruzamos el Atlántico nos conectábamos cada dia a la Rueda . Era un momento esperado del dia pues además de poder charlar con Rafael y de recibir el parte para nuestra zona, nos servia de plataforma para saber de los otros barcos que estaban navegando así como para que nuestras familias y amigos nos pudieran seguir.Lo dicho, gracias Rafael y colaboradores por vuestra labor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
conque D. Rafael del Castillo y su Rueda de Navegantes merecen un gran reconocimiento pero no sé ![]() si el tema "encaja" con las bases que rigen el Ondas:http://www.premiosondas.com/pdf/REGLAMENTO.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que encaja perfectamente la labor que hace este Señor y las bases del concurso. De todas formas, repito, esta mañana he telefoneado y contado su trayectoria y les ha parecido a parte de ejemplar, idonea para el galardón. Por lo tanto tranquilos que puede prosperar la iniciativa.
El que lo estime puede enviarme por escrito su opinión o experiencia con Rafael para adjuntarla a la documentación de la propuesta que hare en nombre de todos en la proxima convocatoria cuyo plazo de presentación de candidatos comienza el proximo mes de Mayo. Ya veremos entonces que documentación solicitan para esta nueva convocatoria. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
En unos días te mando mi escrito-contribución.
![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
![]() me adhiero muy buena iniciativa.buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, LORDRAKE, hola amigos, muy buenas.
Me parece una iniciativa justa. Sin tener el gusto de conocer a Rafael, todo lo que he leído sobre su Rueda me ha parecido siempre encomiable. Seguro que será un premio merecido y, lo que es mejor, fruto en primer lugar de tu iniciativa y, a partir de ella, del apoyo de todos los que nos vamos uniendo en torno a la propuesta. Si hay algo que desde Valencia pueda, podamos, hacer, además de hacer expreso nuestro apoyo, no dudes en pedirlo. Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una iniciativa loable y necesaria. Lordrake, te he mandado un mail.
Creo que era por estas fechas de hace 17 años que estabamos por Canarias, el Vulcano, el Goridos y el Encís, de los últimos que cruzamos. Que recuerdos, Planeta agua!! Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caramba Solc, que buenos recuerdos, Que buen ambiente de navegantes y breve pero intensa amistad. Y Rafael verificando la instalación de la radio "para que luego no haya problemas", ir a su casa con aquella vista, su familia tan amable y comprensiva, el cuarto de la radio, la belleza de Gran Canaria con el Roque Nublo![]() ![]() ![]()
Editado por Planeta Agua en 11-02-2013 a las 16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por la iniciativa.
Me parece de justicia, dado que no siempre ha tenido el apoyo necesario para la labor que realiza, y me consta que muchas veces ha tenido que tragar sapos y culebras a un nivel que a cualquier otro le habría llevado a vender al peso su garito hertziano. Tuve la oportunidad de conocerle en Madrid, acompañado de Altino, en el "evento" que ha citado Miah, y me transmitió, sobre todo, la enorme capacidad de sobreponerse a las adversidades sin alterar una ceja. Sin olvidar que fue chef (que no cocinero) antes que Papa (que no fraile). Absolutamente recomendable la lectura de su libro: Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La noticia de tu iniciativa es de las que alegran los días.
Me uno a ella y te la agradezco. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|