![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://nauta360.expansion.com/2012/0...344965134.html
Entre varios tendríamos uno y lo limpiaríamos cuando quisiéramos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es autopolish no sirve. Para este aparato lo único que sirve es la patente de matriz dura... y claro, te lo mantendrá limpito pero al cabo de los años toca gran curro en el varadero.
Habrá que ver como avanza el invento. La mejor manera de tener los bajos limpios es navegar mucho. ![]() ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya se hablo de este aprato y tenia una pega gorda, debe ser cariiiiisimo.
Te sale mas barato contratar a un buceador varias veces al año que comprar el invento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este invento creo que no tendra futuro
. Sino al tiempo. El año que viene pasara a la historia . |
|
|
||||
|
||||
|
La prensa parece que decía que había sido inventado en el "Silicon Valley" francés...
![]() Creo que no tendrá futuro.En mi piscina (mini) tengo uno mas o menos parecido que se mueve por la fuerza de la aspiración y con unas orugas en las ruedas. Bien, porque todo es plano y el encuentro de paredes y fondo, curvo. Un chisme de esos podría limpiar "una parte" de la obra viva de un barco, pero nada de palas del timón, ni hélices, ni recovecos que todos los barcos tienen. Pero bueno, ya nos irán contando los usuarios ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buen invento pero ¿Quién tiene un casco de acero? el robot funciona con un iman que se pega al casco.A olvidarse del chisme. tendremos que seguir limpiandolo en varadero. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona con imanes... funciona por chorros de agua y succión
|
|
|
||||
|
||||
|
En el casco , bien , pero tengo curiosidad por ver como vira a 180grados al llegar al final de la orza , para pasar del otro lado , igual con el timon .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de cara, no le veo futuro a la maquina.
Es bueno limpiar el casco ... pero todavía mejor es no tener que limpiarlo. Hay antifouling ultrasonico que da excelentes resultados, certificados por gente de este mismo foro. Tambien son algo carillos pero existen kits que cualquier aficionado a la electronica puede ensamblar en apenas media hora por menos de 150€ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta, a mi forma de pensar creo que un traje de neopreno y un estropajo es mas practico. Y ningun barco tiene que pasar mas de 2 años sin revisar el casco en seco : pasacascos arbotante casquillos anodos,
Y todo eso es seguridad cosas que no podemos olvidar nunca por el bien del barco y la tripulacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece un buen invento.....pero una vez limpio habra que sacarlo para darle la patente.....habria que ver si la inversion compensa el dar la patente cada dos años.
![]()
|
||||
|
||||
|
Se habla mucho de estropajo, pero no sera demasiado agresivo para el casco??
No se quedara el casco como estriado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por el coste que tiene una limpieza 185€ un 11 metros, evitar traslados sacarlo del agua, etc..... Creo q aun sacandolo cada dos años ahorras dinero y combustible.
Una ronda a mi salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí tienes toda la informacion lo malo es que hace mucho que no lo suministran http://www.ybw.com/forums/showthread...it-from-Jaycar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
astrolabio68 (11-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.jaycar.com.au/productView.asp?ID=KC5498 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero hace tiempo les hice una consulta y me respondieron que no lo tenían en stock, aunque sí aparecía en la web tal como ahora. Pero vamos, que el precio inmejorable. Yo por ahora prefiero sacar el barco, limpiar, revisar...total no hago regatas y lo saco cada dos años. Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tengo algunos comentarios que hacer, pero los pongo en el hilo correspondiente. Nos vemos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito : no me habia fijado que ya han puesto el enlace. Por lo visto han subido algo el precio: http://www.jaycar.com.au/productView.asp?ID=KC5498 en este hilo enseñan a montarlo, pero vamos... es simplemente seguir las instrucciones: http://www.ybw.com/forums/showthread...m-Jaycar/page9 ![]()
Ningun problema puede ser resuelto en el mismo nivel de conciencia en que ha sido creado. Albert Einstein Editado por gerza en 11-02-2013 a las 22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El movimiento se demuestra andando, creo que pocos habéis probado el robot, si quereis opinar con conocimiento de causa he abierto en el sur un punto de servicio Hulltimo, la empresa no ha desaparecido y siguen trabajando e innovando, si quereis una demostración gratuita podeis contactarme
www.limpiezadeobraviva.es Gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|