La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-02-2013, 18:35
Avatar de Capitán Hake
Capitán Hake Capitán Hake esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-02-2010
Localización: Garraf
Mensajes: 209
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 87 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Cambiar goma saildrive y pintar motor

Apreciados Cofrades

Ante la incapacidad de quitar el tornillo inferior (muy oxidado y gastado) que sujeta la bomba de agua en un VP MD7B dentro del barco (31'), he decidido liarme a sacar el motor y aprovechar para limpiarlo y pintarlo, cambiar el aislante del habitáculo y cambiar la goma del saildrive.
Por supuesto, estoy hecho un mar de dudas que, confío, me ayudareis a resolver, pues nunca he hecho nada semejante
El barco tiene una trampilla grande en el suelo de la bañera que habrá que reventar ya que no he sido capaz de eliminar la sika que la une al barco.
Una vez retirada la dichosa tapa, tengo intención de separar el motor del saildrive y subir el motor a la bañera con la driza de la mayor y la botavara (he pasado toda la mañana leyendo hilos al respecto en esta Taberna y mirando videos en YouTube)
Mi primera gran duda es: ¿se puede separar el motor del saildrive con el barco en el agua?
Prometo fotos, y cervezas reales a todo el que se acerque por el varadero de Garraf. Mientras habrá que conformarse con estas
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto