![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Rhin, Tamesis, Danubio, Volga, Nilo, Missisipi/Missouri, Amazonas, Yang Tze Kiang, Mekong, Hudson y etc. etc. ![]() ![]() Tambien nací en Sevilla, Esperancista y del Betis, me gusta la manzanilla, el pescaito frito, el jamón, las mujeres guapas y el flamenco. Y desde luego me gusta el rio, desde que de niño iba con mi bici a pescar al lado del puente de hierro. Me he puesto fijador, corbata, traje de luces, hasta con frac me he vestido "fijatetú" . Me gustan los caballos y las yeguas (Mejor si son "Universitarias") Me gusta enamorarme en el Parque de Maria Luisa, en el Barrio Santa Cruz y que me besen en el Callejón del Agua. ![]() No me molestan los topicos, será que soy tipico Y por supuesto soy aficionado a la nautica desde el vientre de mi madre. Perooooooooooooooooooooo alguien me podria decir (Si se sabe) que impedimentos habria para hacer el Guadalquivir navegable desde Selbarabí hasta Cordoba? ¿Alguien ha navegado ese tramo? Gracias de antemano y unas copitas en Cerrillo Blanco dejo pagadas. (Preguntad por Emilio, ). Para tapas, La Oliva en San Jacinto/Triana, estátambien una jartá de bien. Ahí no pago náh, que hormigonais mucho ![]() ¿ No será que los sevillanos conocemos poco nuestro rio? ![]() Saludos Miahpaih Los rios procuran encuentros de vida. ![]() ![]() ![]()
viento de fuera (12-02-2013) | ||
|
|