![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Va por todos ![]() Día 15-2-2013, hora las 15,00 Comedero, Costimar C/ Nueva en Villaviciosa de Odon Madrid ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sopletero, buen amigo.
Hacia tiempo que no me reia tanto y menos en un hilo de kdadas me lo he leido enterito ![]() De verdad, que sois la monda -lironda-. Un año yendo al Infierno todos los meses y ahora que se acabò ¿organizais estas gourmetkdadas ? ![]() No obstante , sigo apareciendo por alli de vez en cuando, estarè atenta. ![]() El pàrrafo del noctàmbulo Baròn con su sèquito de regreso en ambulancia al amanecer no tiene desperdicio. Real como la vida misma! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con "peldón" :
¿Nos podemos apuntar mi almiranta y yo? En caso de que se pueda desearíamos comer: De primero dos de langosta a la plancha De segundos: una de chipirones con arroz y otra de Costillar Costimar Me excusen por mi tardanza. Pepe
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
- Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz![]() - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper -----> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto........> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Chandarme - Belize - Jfk. -----> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural - PEPE y Almiranta -----> 2 langosta a la plancha y 1 chipirones con arroz y 1 de Costillar Costimar - ESCALAMO (le preguntaré a ella lo que quiere y lo apunto) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
- Epops -----> Parrillada y Costillas - MiahpaihMariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper -----> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio -------masriscada Costimar y Entrecot de terenera natural - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto........> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Chandarme - Belize - Jfk. -----> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural - PEPE y Almiranta -----> 2 langosta a la plancha y 1 chipirones con arroz y 1 de Costillar Costimar - ESCALAMO (le preguntaré a ella lo que quiere y lo apunto)
|
||||
|
||||
Va por esta panda de COMEDORES ![]() El aparcamiento a 50m del COMEDERO, es municipal y gratuito, sito a la izquierda de la calle nueva, veré si soy capaz de poner plano de situación, o pediré ayuda![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo expresarte mi pesar, lamento que no puedas asistir ![]() |
|
|
||||
|
||||
Daros las gracias a tod@s los informátic@s por la colaboración con este analfabeto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
- Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih --> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper ---> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio ------> Mariscada Costimar y Entrecot de ternera natural - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto........> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Chandarme - Belize - Jfk. --------> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural - PEPE y Almiranta -----> 2 langosta a la plancha y 1 chipirones con arroz y 1 de Costillar Costimar - ESCALAMO ---> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera Ya solo faltan por elegir: Falken, Chandarme, Belize y tú Sopletero! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si nos va a estropear la comida el asteroide ese, que pasará cerca de la Tierra el mismo día
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
comer, que si no Sople se nos pone nervioso. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Chocolate con churros ![]() Ego, parrillada costimar y "guevos" rotos con gulas y papas![]() La Almiranta mariscada y de 2º lo que le apetezca, come muy poquito![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En "Efeto" barón, me se alborotan los "novios"![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto si mis oblicaciones me lo permiten. ¿Se sabe ya que día?
Saludso y birras para todos los navegantes.
|
||||
|
||||
|
Ya hq visto, no hay nada como leerse las cosas... jajajaja
Actualizo: - Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih --> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper ---> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio ------> Mariscada Costimar y Entrecot de ternera natural - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto........> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Chandarme - Belize - Jfk. --------> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural - PEPE y Almiranta -----> 2 langosta a la plancha y 1 chipirones con arroz y 1 de Costillar Costimar - ESCALAMO ---> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Satiro +1 Por fa confirmarme si estoy a tiempo....
|
||||
|
||||
ESTÁS a tiempo Repasa el menú y dinos que os apetece![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Nuestra elección de menú (seremos dos comedores) 1.- Espárragos y Costillar 2.- Langosta y Fritura Quizá lleguemos algo tarde: guardadnos sitio ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
- Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih ----> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Sopletero -----> parrillada y "guevos" rotos con gulas y papas + mariscada y ![]() - Falken + -----> Espárragos y Costillar + Langosta y Fritura - Cabot con el taper ---> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio ------> Mariscada Costimar y Entrecot de ternera natural - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto........> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Chandarme - Belize - Jfk. --------> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural - PEPE y Almiranta -----> 2 langosta a la plancha y 1 chipirones con arroz y 1 de Costillar Costimar - ESCALAMO ---> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Satiro +1 Ea! Ya solo quedáis tres por definiros ![]()
lachica (11-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
- Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih ----> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Sopletero -----> parrillada y "guevos" rotos con gulas y papas + mariscada y ![]() - Falken + -----> Espárragos y Costillar + Langosta y Fritura - Cabot con el taper ---> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio ------> Mariscada Costimar y Entrecot de ternera natural - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto........> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Chandarme - Belize - Jfk. --------> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural - PEPE y Almiranta -----> 2 langosta a la plancha y 1 chipirones con arroz y 1 de Costillar Costimar - ESCALAMO ---> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Satiro +1 : Parrillada - Langosta / Atún - Atún Nos vemos el Viernes cofrades. ![]() ![]() ![]() :borracho :![]()
|
||||
|
||||
|
hola
me gustaria cruzar el atlantico desde cualquier punto de españa al caribe sabe alguien donde puedo encontrar barco comparto gastos saludo luis |
|
|
||||
|
||||
|
hola
me gustaria cruzar el atlantico desde cualquier punto de españa al caribe sabe alguien donde puedo encontrar barco comparto gastos saludo luis navegar45@yahoo.com |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
todos los oceanos y sin moverte de la silla. Liquidos verás bastantes, eso si. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
deberías poner esta solicitud en el foro correspondiente, es decir, en el de Bolsa de navegantes. Ponerla en uno que trata de una quedada en Madrid es como para no entenderlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por delante![]() Amigo Epos, la contestación del sr Baron, me preocupa enormemente habla de "aguas" y repito, me preocupa, tengo entendido que llegará con el "Sonrrisa", atracandolo en el parque de los patos, luego las singladuras por todos los "mares", supongo que serán virtuales, pero ojo, come se empeñe, es capaz de pedir al "amo del comedero" que valdee unos cuantos "rios" en dicho parque y trasladoarnos a todos los presentes a una singladura real por los mares del sur en su flamante Sonrrisa ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Si ves que no te atiende, se lo mandas a Miahpaih, que conoce a muchas universitarias. No sé si al Caribe, pero a él lo llevan al séptimo cielo ![]()
|
|