![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, empezare por una buena ronda para iniciar un pequeño debate sobre veleros.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy buscando un velero para las Rías Gallegas, tengo una almiranta y dos pequeños grumetillos de 5 y 2 años a quienes quiero iniciar en el mundillo de la vela, así que busco algo entre 30 y 34 pies, crucero y que me sirva para cambiar de Rias y estar cómodo tanto navegando como en puerto, sin prisas...y con seguridad a bordo. Mi presupuesto aun no lo tengo definido del todo, pero en principio mi intención es no pasar de los 25.000 euros ¿Podríais aconsejarme modelos para poder empezar a buscar (y asi acotar un poquito el tema) y hablarme de vuestra experiencia en esos mismos barcos? Gracias y otra ronda para toda la taberna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo acaba de comprar un Beneteau Evasion 32 y está encantado. Seguro, habitable, buena bañera, pilot saloon para los días de lluvia gobiernas desde dentro y que se mueran los feos.
Es una opción frente a lo estándar, suerte con la elección. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente tengo un evasión 32 en el punto de mira......he ido a verlo y me ha encantado su habitabilidad, tu amigo, x casualidad, no será cofrade de esta taberna, porque si me puedes poner en contacto con el para preguntarle algunas dudas sobre ese barco te lo agradecería
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Muy buenas Pamema. Por Galicia quizás puedas encontrar algún Ro 300 o 330 por un precio similar. Tengo un par de amigos que tienen los dos modelos y están contentos con ellos.
De todas formas, me imagino que ahora tendrás barcos para poder ver, probar y decidir cual es mejor para ti. Aunque estamos en Madrid, una vez al mes estaremos por nuestro puerto base, que es Escarabote, asi que si necesitas algo, dame un toque y te digo cuando estaremos por tierras gallegas. Por cierto si quieres cambiar de ría, puedes venir a la 4ª Flota de la Amistad que cambiamos y veces de ría , empezamos en Muros, pasamos a Arousa, Pontevedra, quizás iremos a fondear a Aldán y pasamos a la de Vigo para acabar en Baiona.Suerte y espero que encuentres tu barco Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias ROyOR, tomo nota.........
He visto vuestro post sobre la flota de la Amistad y el blog que habéis montado y realmente os lo montáis bien, eso si es disfrutar de nuestras Rías en condiciones, será un placer sumarme algun año en cuanto me convierta en armador y mi familia se adapte a la mar, que esperó sea pronto........ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pamema | ||
ROyOR (09-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento:
-Beneteau Evasión 32 -Ro300 o 330 ¿Algún otro modelo que se ajusté a lo que busco según vuestra experiencia? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi curiosidad, pero alguno de los barcos que mencionas, te lo ofrecen por 25.000 euros o menos?.
A mi a bote pronto además de los anteriores se me ocurren el puma 29 y el furia 30 que son buenos barcos e igual pueden estar más cerca del presupuesto que mencionas sin tener demasiados años, porque en esa eslora, creo que por ese dinero tiene que tener o mucha necesidad el que lo venda o ser ya casi un "clásico". Buena suerte en tu busqueda y unas para todos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Guapo, el Evasión 32!!.
Si fuera para el Med, tal vez le pondría pegas, pero para Galicia te vendrá muy bien. ![]() Suerte en la compra y salud para disfrutarla. ![]()
|
|
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otro orden de cosas, parece una opción muy interesante el Evasión. para todos.
|
||||
|
||||
|
Hola Pamema, te decidiste ya por algún barco.
Acabo de leer que estas buscando barco y he visto que Alcapar me cita. Soy el amigo de Alcapar, tengo un Evasion 32 y estoy encantado con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pamema,
Yo también tengo un Evasión 32 como jigalo y al igual que él, estoy encantado. Es un barco noble, habitable y seguro, especial para una familia como la tuya. A vela, navega bien con vientos de 15 - 18 nudos. Eso sí, no creo que ganes regatas .Ese Evasión 32 que menciona Ntejera, lo conozco. Es de un amigo que se lo vende a un super buen precio. Está impecable, con maniobra reenviada a bañera y muy cuidado. Vale la pena! Si necesitas aclarar alguna duda, me lo dices. Saludos ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|