![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Todos somos libres de opinar.
Por ejemplo yo un cola Z no lo quiero ni regalado. Con respecto a lo del consumo sigo opinando lo mismo, aunque un fueraborda a gasolina 4T consuma más que un diesel de alta cilindrada con 180 HP(si xq para teneres 180HP en un diesel...), la diferencia no será mucha y menos si consideras las horas que haces navegando. Lo de los flaps e trimado, la ventaja de un fueraborda es indiscutible. El cofrade del etec de 90 HP ha pagado una factura de 500 EUR, sin embargo ha pagado una sola factura en 3 años y no pagará la proxima hasta dentro de otros 3 años. Podrias decirnos cto gastas tu de mantenimiento en 3 anos con un motor intraborda con cola Z? Yo por mi parte puedo aportar que he echo la primera revisión a mi Suzuki DF140 (25 hrs) por 180 EUR (oficial). Slds e no te enfades ![]() PS: tengo y tuve varios fuerabordas y tengo 2 x intraborda con eje, sin embargo no tengo ni nunca tuve ninguno intraborda con cola Z, por eso mi opinion vale lo que vale.
__________________
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 14-02-2013 a las 12:17. |
| Etiquetas |
| intraborda, motora, volvo |
|
|