![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda cuestion, que algunos por circunstancias le estamos dando muchas vueltas. Tengo planeado irme a las Azores en Junio y a juzgar por la espantada de todos los supuestos posibles compañeros a los que se lo he comentado, finalmente supomgo que tendre que irme solo.
Tengo las mismas dudas y preguntas que te haces tú, y por mucho que me cuenten los demás, en el mejor de los sentidos, el que finalmente tiene que sufrirlo/disfrutarlo es uno mismo y contra uno mismo, asi es que esta claro que para que no te lo cuenten, hay que irse y comprobarlo de primera mano. Si que es cierto, que con la desidia aparente que comienzan todas las travesias y conociendo mi hiperactividad, siempre me he llevado toneladas de libros, pasatiempos, modelismo, guitarras y mil cosas más que nunca he utilizado, ya que una vez en navegacion, me ha absorvido tanto que no me han hecho falta. Yo pienso que independientemente de los momentos de sueño, inseguridad, desaliento, falta de confianza, etc, etc, que seguro aparecen, al final sera una experiencia enriquecedora y como bien decia alguno, yo lo llevo peor cuando voy en avion. ![]()