![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, a ver si sabeis donde puedo comprarla, que sea realmente calibrada y no claven mucho. barcelona o maresme vale.
Unas ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
LIVEMAR
|
||||
|
||||
|
Puedes comprarlo directamente al fabricante en Cadenas Ciro, que estan en Granollers. Son muy amables y el precio muy bueno.
http://www.cadenasciro.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
500 metros !!!!!!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Antetodo saber que din quieres, 766, 764 o 5685A, luego los metros ya que el calibre lo sabemos, 8mm
en DIN 766 40m 162'69€ 50m 184'82€ 70m 255'62€ 100m 348'04€ Estos son mis precios
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Como sabias que era 766? El que sabe sabe..... Ya que estamos, cuantos metros pondrias para un Furia 332? Gracias !!!
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que y para que uses el barco, si es crucero y fondeas 50m es indispensable
|
|
||||
|
||||
|
editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Yo la cadena se la compro a efectos navales quimet, es un sitio de toda la vida en la calle codols, al lado del carrer ample Me gusta la tienda aunque ahora hace tiempo que no voy, aunque solo sea por ver al encargado hacer gazas y costuras de cabo sin mirar , mientras habla contigo... ![]() ![]()
scubaduba (15-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi puma 34 Nefta me montó 50 mtrs cadena de 8 y Delta de 16 Kg..Y de fábula!!
Kenzo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
scubaduba (15-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||