La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #3  
Antiguo 15-02-2013, 10:20
Avatar de kuovadix
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-02-2010
Mensajes: 1,619
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Titulacion necesaria para navegar por el MEDITERRANEO

Cita:
Originalmente publicado por Changó Ver mensaje
Buenos dias a todos y a esta hora churritos con... Y a disfrutar.
Se aleja el invierno y comienzan a madurar los proyecctos de navegaciones para el proximo verano.
La idea q se me ocurre es producto de uno de estos sueños de navegaciones que espero se haga realidad mas pronto que tarde.
Mi idea es navegar a lo largo de varios años (de forma discontinua, por motivos laborales obviamente...) dando una vuelta completa al mediterraneo, lo cual implica si quiero evitar problemas, cumplir con la legislación de todos los paises bañados por este maravilloso mar.
Por ello y dada la vasta experiencia que esta taberna acumula entre sus visitantes, considero que sería de gran ayuda para muchos, y nos ahorraria problemas y sobresaltos un conocimiento de las particularidades legislativas de cada pais,Y como solventar dichos inconvenientes, me explico.
Tengo entendido que nuestros titulos no se reconocen en algunos paises como por ejemplo Portugal, y probablemente habra alguna otra diferencia en cuanto a equipamiento, areas de navegacion, seguros, revisiones, etc.
Propongo que cada usuario atendiendo a su experiencia de navegacion por los diferentes rincones de nuestros mares mas proximos, enunciemos las diferencias legislativas que hemos encontrado en nuestras navegaciones, asi como cualquier otra curiosidad que sea resaltable.
Saludos a todos buenas navegaciones y hasta pronto.
No te entiendo. Tu navegas con los requisitos de la bandera del barco UNICAMENTE no de los sitios por donde pasas. Si lo que quieres es alquilar barco, los requisitos de seguridad ya no te has de preocupar te los cumplimenta la empresa donde alquiles.
Citar y responder
 

Osmosis

Etiquetas
aguas, legislación, paises, seguros, titulos


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto